Forum
Hola Nacho,
Mira para el Ipad yo he pillado este si quieres lo ves y lo pruebas cuando me llegue.
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-FLEXIBLE-IPAD-1-2-APPLE-COCHE-GPS-SAMSUNG-GALAXY-TAB-TABLET-/170711225230?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bf2e938e
Hola Nacho,
Mira para el Ipad yo he pillado este si quieres lo ves y lo pruebas cuando me llegue.
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-FLEXIBLE-IPAD-1-2-APPLE-COCHE-GPS-SAMSUNG-GALAXY-TAB-TABLET-/170711225230?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bf2e938e
Es uno de los q barajo comprar. Gracias
En el foro gps-navegacion, que tablet os comprariais... Pongo un enlace de los soportes q encontre
el volante no me gusta mucho.
Yo monte uno que compre en Portugal por 65€ que la verdad estoy contento.
Autotecnica de 3 brazos
el volante no me gusta mucho.
Yo monte uno que compre en Portugal por 65€ que la verdad estoy contento.
Autotecnica de 3 brazos
Me puedes dar mas datos para buscarlo.?gracias
Ya tengo el soporte para el iPad
Cuando quieras te lo llevas y lo pruebas.
Un saludo,
saludos de nuevo a todos!!!
le sigo haciendo cosinas......
retomo el tema ya que tenemos un nuevo asturiano con intencion de preparar su nuevo defender (FON de LLanes).
lo último fueron un par de averias.las primeras!!!!
Rodamientos rueda delantera (55 euros cada uno)
Buje rueda delantera (98 euros)
Reten (6,10 euros)
Bomba freno (240 euros)
Os sigo poniendo los precios de todo por si os sirve de referencia.
Por otra parte aprovecho la ocasión para agradecer a CASTIGADORES, la regulación que me hizo a la bomba de gasoil (270º el eje y 180º la membrana).....como se nota!!!!
un saludo
dejo tambien unos enlaces donde fui adquiriendo el material para la restauración:
www.mm4x4.com
www.sahara4x4.com
www.paddockspares.com
www.devon4x4.com
www.radiocenter.es
un saludo
Por otra parte aprovecho la ocasión para agradecer a CASTIGADORES, la regulación que me hizo a la bomba de gasoil (270º el eje y 180º la membrana).....como se nota!!!!
un saludo
Un placer, de verdad y lo mejor de todo ya lo puedes hacer tu mismo, jejeje
Te está quedando precioso me gusta mucho como quedan las lunas tintadas y cada día mas detallitos, muy currado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Enhorabuena, me he leído todo el hilo del tirón babeando, te ha quedado el coche de fábula!
Qué barbaridad, qué diferencia de cuando lo compraste...Está como nuevo
Dónde llevas los altavoces de la radio?
Yo los tengo en el techo con un soporte.
Ya lo he visto, sujetos a la red, también con un soporte.
Acabo de leerme tu post del tirón y la verdad es te ha quedado impresionante !!!!!!!!!!!!
No te da pena venderlo ahora ???
Supongo que tus motivos tendrás para ello.
Un saludo y suerte con la venta.
Claro q me da pena, pero lo vendo porque estoy barajando la posibilidad de comprar otro land rover . Si al final no me sale la operacion lo retiraria de la venta porque estoy encantado con el.