Avisos
Vaciar todo

Restauración Defender 90 300 tdi

141 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.9 K Visitas
(@competi)
Respuestas: 133

Que bonito macho!me encanta!!

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Rodillo correa 84, tensor 83,correa 71

Todo eso comprado en Anglorecambios, más el rodillo loco y la junta de la tapa de distribución y puesto en España, no llega a 90 Euros. Lo compré hace un par de semanas y ahora no encuentro la factura para decir el importe exacto, pero vaya, no llega a esos 90 Euros. No hay que dejar que los talleres de aquí compren las piezas en el mercado nacional. Todos tienen tendencia a llamar a su recambista "de toda la vida", y precio que les dan, precio que aceptan. Y si no dan fácilmente con la pieza te dicen que "hay que ir a origen", que en lengua española es "yo, el mecánico, no sé localizar la pieza así que te la pido de original de la marca a un precio que te dolerá más el ojete que si te metieras la propia pieza". Total, pagas tú. Pues no. Por cierto, me sirvieron en 48 horas. Algunas piezas que el mecánico del pueblo me pidió al "recambista nacional de siempre" tardaron más en llegar que lo de Anglorecambios desde Inglaterra, y eso que el mecánico lo había pedido un día antes.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

+1 awe

....
que en lengua española es "yo, el mecánico, no sé localizar la pieza así que te la pido de original de la marca a un precio que te dolerá más el ojete que si te metieras la propia pieza". Total, pagas tú
.....

Esta frase de verdad que es mitica, bueno, mas bien la traduccion que has hecho. Asi nos va. Vale que el mecanico no tiene necesidad de saber donde buscar, mas, mejor y mas barato (el recambista si, pero a le se la suda, si la encuentra mas barata.... mas que le gana al vendersela al mecanico) lo que me jode es si le dices "ya la busco yo" y entonces te diga que el no te la monta.

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

una pregunta.donde has comprado la malla que llevas de separacion de la parte trasera?

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331
Topic starter  

una pregunta.donde has comprado la malla que llevas de separacion de la parte trasera?

.
la malla separadora venía con ella. es original de la casa.
un saludo

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

son de esas tipo militar.a ver si encuentro una,que me da un porculo cuando llevo el perro...

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

hoy le he colocado los dos asientos delanteros de un hyundai coupe.
perfectos, mismo ancho de carrileras y los anclajes de delante coincicen. solo se tienen que taldrar los de atrás.
muy fácil colocación. merece la pena.....y con regulación lumbar!!!! un lujo al alcance de todos. 100 euros los dos y en perfecto estado. 🙂

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Toma, y les fotos?  ;D

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Toma, y les fotos?  ;D

+1  ;D

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

RECOGIDA FICHA TECNICA. 🙂
TODO HOMOLOGADO Y A LA PRIMERA.... 🙂

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

hoy le he colocado los dos asientos delanteros de un hyundai coupe.
perfectos, mismo ancho de carrileras y los anclajes de delante coincicen. solo se tienen que taldrar los de atrás.
muy fácil colocación. merece la pena.....y con regulación lumbar!!!! un lujo al alcance de todos. 100 euros los dos y en perfecto estado. 🙂

De que año? de uno de los primeros como este? (mas o menos de final de los 90)

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

no se el año del coche, pero te adjunto una foto

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Que guapos. sele puede quitar el asiento?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No creo. Supongo que la cosa pase por hacer algun invento para hacer desmontabel el cojin o hacer una fijacion extraible de forma rapida.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

no pero estoy en ello ??? ??? ??? ???

ResponderCitar
Página 7 / 10
Compartir: