Forum
puedes darme referencia, enlace de la consola central, me parece una idea fantastica.
felicidades por el buen trabajo
Un saludo
te dejo el enlace:
http://www.devon4x4.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=78&Itemid=14
PEGATA... eres un crack! jajaja
Solo 2 preguntas,
- ¿que tal va ahi la emisora, no molesta ni te das con la pierna?
- ¿llevas separadores de rueda?Un saludo!
Respecto a la emisora, decirte que probe en varios sitios y este fue el que me parecio mas comodo. No me estorba ni pego con ella. (tampoco soy muy grande ,mido 1,72,jejejej)
No llevo separadores de rueda.....de momento
Ok, muchas gracias, espero que le sigas haciendo cosas, y vayas colgando fotos, seguro que te queda impresionante...
Qué bien estaba de todas formas, sería mucho pedir decirme cuanto te costo? estoy mirando yo y para hacerme una idea, le calculo sobre 7/8.000.
gracias
puedes darme referencia, enlace de la consola central, me parece una idea fantastica.
Un saludo
te dejo el enlace:
http://www.devon4x4.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=78&Itemid=14
No te queda muy justo con el cambio de marchas, al meter la marcha me refiero, es que yo lo quiero poner en un serie IV, no se si el defender tiene mas distancia, aunque creo que no
En mi caso tiene suficiente espacio, pero yo tuve un serie III y la disposición del cambio no es la misma.En el caso del serie III está mas adelantada.
Un saludo
te dejo el enlace:
http://www.devon4x4.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=78&Itemid=14No te queda muy justo con el cambio de marchas, al meter la marcha me refiero, es que yo lo quiero poner en un serie IV, no se si el defender tiene mas distancia, aunque creo que no
En mi caso tiene suficiente espacio, pero yo tuve un serie III y la disposición del cambio no es la misma.En el caso del serie III está mas adelantada.
COMIENZA LA SEGUNDA FASE:
Ayer le coloque cuatro llantas de acero desplazadas, ahora ya no me roza el neumático.
Importe total con montaje y desmontaje:320 euros
(por cierto pongo las originales a la venta)

COMIENZA LA SEGUNDA FASE:
Ayer le coloque cuatro llantas de acero desplazadas, ahora ya no me roza el neumático.
Importe total con montaje y desmontaje:320 euros
(por cierto pongo las originales a la venta)
![]()
YA OS PONDRE FOTOS DE LA SEGUNDA FASE DE RESTAURACION
y estas llantas luego para la itv?? es que yo quiero poner unas tambien.saludos
Las llanta, si no recuerdo haber leido mal, ley en mano si no pasan de 3cm de desplazamiento no hay problema.
Muy buena esa restauracion.
Me gusta mucho.
El tema de la consola, le llevo tiempo dando vueltas pero ahora vista esa quiero una.
El sopòrte del Hit life donde lo compraste?
me parece una buena opcion, aunque no se si me sevira, ya que le monte unos pilotos mas grandes.
El tema de las llantas hay un margen de 6cms 3 a cada lado que es justo lo que llevan esas ruedas.
pero con la medida de neumatico que tiene que llevar, si montas 235/85/16 como casi todos ya hay que homologar
pues yo son las cubiertas que llevo montadas ahora.asi que si le pongo las llantas habra que bajar anchura en las gomas....ok un saludo
y estas llantas luego para la itv?? es que yo quiero poner unas tambien.saludos
Las llanta, si no recuerdo haber leido mal, ley en mano si no pasan de 3cm de desplazamiento no hay problema.
Exacto, de centro a centro de neumático si excedes 3 cms habrá que homologar.
S2
hoy me he dedicado a pintar la caja y alguna cosina más.
os dejo unas fotos y de las nuevas llantas montadas.
las originales las tenia pintada en el " blanco roto" de la carrocería y creo que le quedaba bastante bien.
ahora me surge una DUDA: las nuevas que vienen en color negro, ¿las dejo así? ¿las pinto del verde de la carroceria? o en blanco?
Espero vuestras opiniones: