Avisos
Vaciar todo

Restauración Defender 90 300 tdi

141 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.9 K Visitas
(@pegata1968)
Respuestas: 331
Topic starter  

Ya está instalada la consola central, la emisora , cambiado todos los intermitentes, instaldo soporte hi lift, letras LAND ROVER en frontal capó.....esta semana os pongo unas fotos.
La primera fase de la restauración está a punto de finalizar 🙂

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

😮 :o. eso es empezar con buen pie, si señor.  vas a dejarlo nuevo...... ;).

un saludo.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

¡¡Fotos!!, queremos ver Fotos!!! 🙂

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

Os adjunto las fotos del final de la primera fase de restauración. (se admiten sugerencias)

ResponderCitar
(@satelitel)

Te ha quedado bárbaro!!!... Ahora falta un día ir a dar un paseito y lucirlo un poco 🙂

Por cierto... ¿No te pega la rueda en el hi-lift al abrir el portón trasero?...

Yo me encontré con ese problema y no me quedó otra más que poner el Hi debajo del asiento trasero...  🙁

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Esos soportes del hi-lift son los de la propia marca,verdad??Que tal te aguana el peso del hi??Andaba yo detrás de unos de esos,pero no acaban de convencerme.

Por cierto,te esta quedando bien el def.

Saludos

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

Con respecto a los soportes de hi lift comentaros:
Que no permiten la total apertura del portón trasero, aunque si dejan el suficiente espacio para entrar y salir con relativa comodidad.
Aparentemente parecen suficientemente robustos, pero ya os lo confirmaré cuando comienze a "meterle caña".
A mi me parece buena opción para un 90, ya que dentro ocuparía mucho y en la baca me parece incomodo. En algún caso lo vi colocado en la defensa.

ResponderCitar
(@satelitel)

Yo los tengo y puedo segurar que son robustos, pero no podía prescindir de abrir completamente el portón, ya que necesito espacio para abrir las cajoneras y para acceder cómodamente al interior cuando va puesta la tienda en el techo...

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Muy buen trabajo.
Desde luego con lo de "restauración" parece que hables de un coche más antiguo.
Yo dira que tu coche está en "evolución" o en su defecto en "mejoras"  ;D

Con la pintura nueva luce precioso. Yo lo único que haria es ponerle ruedas de 7.5 o 235/85 y te ganará aun más en apariencia y de paso le bajas un poco de revoluciones al motor.

Me encanta. A ver si te haces socio compañero !!!! 😉 y le pones la pegatina del club que con eso también gana bastante  :angel:

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Muy buen trabajo si no me equivoco estaba aparcado en la Florida el viernes o jueves, es que tube una semana complicada y no recuerdo el dia :D.

Excelente restauracion!

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

Si CANAIMA, era el mio.
Esta semana me toca calzarlo y forrar la trasera.
Le voy a poner las ruedas que la mayoría recomendais:
BF GOODRICH MUD TERRAIN T/A KM2 235/85/R16, a 165 euros cada una montadas y equilibradas.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola pegata pues nos cruzamos esta mañana, somos casi vecinos, vivo en las campas si quieres quedamos un dia y si necesitas ayuda con el defender avisame que somos pocos landroveros en Oviedo y encima casi ni nos conocemos y yo todo lo que sea echarle mano a un Landy me apunto 😀

salu2!

ResponderCitar
(@satelitel)

Bueno, pues otro más, que cuando no está en Nava, está en Oviedo, en Azcarraga 🙂

Así que a ver sí nos vemos...

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Preciosa restauracion de ese Defender, el color le queda de escandalo.Muy buen trabajo y muchas felicidades desde Telde(Gran Canaria).

ResponderCitar
(@invernizas)
Respuestas: 150

la red separa carga donde la has comprado, necesito una gracias y el precio si lo recuerdas. Un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 10
Compartir: