Avisos
Vaciar todo

Restauracion County 110

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
479 Visitas
(@andresmalaga)
Respuestas: 36
Topic starter  

Algunas fotos de la primera travesía con el County, La "reconstrucción del chasis"  Y como si fuera poco ahora la electricidad!!!  Que queda... 
Espero que disfrutarlo!!

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

te ha quedado genial  😮 😉 vaya currada, un saludo

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Menudo trabajo tio!!! Enhorabuena, ha quedao como nuevo!! 

Saludos, Franc.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Felicidades andesmalaga, siempre me quedo alucinado con los trabajos de "resucitación" que les hacéis, ha quedado de lujo.  :thumbsup:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@andresmalaga)
Respuestas: 36
Topic starter  

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que siempre me han gustado los land rover  y este estaba parado en una nave durante más de 5 años y me daba pena.  A quien  no??... en fin creo que fué amor a primera vista, por que a pesar de ser tan evidente el desastre del chasis, solo vinimos a darnos verdadera cuenta cuando ya le había cambiado el cigueñal, las juntas, los inyectores, los calentadores, arreglado la bomba de inyección y fuera de todo, anda de maravilla, así que tuve que pasar de la lavada a presión al corte del chasis, y ya que estaba parado, pues vamos a pintarlo y le quitamos del capó el soporte para la rueda, cambiémole de una vez las tiras de las ventanas y arreglamos las puertas y así pasaron estos tres últimos meses de artesanía metalúrgica. Pasaron... espero que sí, pero creo que esto va pàra largo! 

En fin ahora estoy con la electricidad, cambio de "caja de fusibles"  y despues de mucho dar vueltas con que las direccionales no funcionaban de pronto se arregla, solo para descubrir que están "conmutadas" con el interruptor de las luces de peligro, y ahora consigue el interruptor, y tengo otro problema que es el interruptor o linea del limpiabrisas... alguna sugerencia??

bueno un saludo a todos.

ResponderCitar
Compartir: