Avisos
Vaciar todo

¿Radiador mas grande a un Defender 300 Tdi?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
925 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Tengo unos amigos que todos los años hacen una ruta por africa.
¡eso si que es una aventura!
Vinieron al taller para ver si se podían colocar un radiador que refrigerara mas, pero estas cosas nosotros no las conocemos y estoy seguro que alguno de vosotros maneja estos temas mejor que en cualquier taller.
El radiador de motor sabeís que soporta el refigerador de aceite y que al lado lleva el intercooler.
¿Hay forma de reubicar el intercooler y poner un radiador mas grande?
¿Valdría con que fuera mas ancho? ¿¿¿???
Si teneís algo,gracias por publicarlo.

(@JCalhau)
Respuestas: 559

En Bearmach (estan en el poligono Jundiz 4 nave 15 C de Vitoria y tienen un almacen en Miranda de Ebro) tienen lo que tu buscas.
Tendras que insitir porque son distribuidores de los ingleses y a veces hay que "ayudarles "un poco.
Si eres un poco apañado busca-te un radiador de Range V8 que ira bastante sobrado. uno de 3.9 lt creo que es que mejor entra.
www.bearmach.com
Digo lo mismo de antes, a los que entrais aqui, simpre sereis bienvenidos peropor favor poner por lo menos un nombre y un lugar geografico para saber con quien se esta hablando, tampoco pedimos el nº de la Visa!.........
Haces referencia a un taller, me figuro que cuando te llaman por telefono preguntaras de parte de quien es, digo yo vamos.
Jacques

(@santos)
Respuestas: 0

que tal ?
Pues soy santos de las palmas (para que no se enfade JCalhau), jejejejeje...... que lleva toda la razon
Al tema, pues si que se podria modificar-cambiar el radiador por otro mas grande. Tanto el largo como en ancho. para lo del ancho tendras que espacio te queda por delante, porque si llevas aire acondicionado esto te restringira algo por su radiador y ventiladores.En el tema del largo, pues si sustitulles el interculer por uno que balla delante del radiador del motor que quedara un hueco bueno para rellenar con el nuevo radiador.
No se si me e explicado bien , pero es cuestion de que cojae un flexometro y un calibre y empiezes a medir y veras que todo se puede hacer.
Pero no te hara falta un super radiador de camion para ir a africa si el que tienes y el circuito lo tienes bien limpio, la bomba en perfecto estado y idem para el viscoso.Suerte y si te surge alguna duda pregunta que alguno te echara una mano .
PD.: recuerda poner el nombre o ....... 👿 👿 👿 ,....nos comemos a los desconocidos....jejejejeje

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Puedes buscar tanto radiadores como intercoolers mas grandes (mas filas y tal) dentro de las medidas originales, para poder montar sin tener que rubicar ninguno, tambien.

Creo que entre otros en bearmach como ya te han dicho.

ResponderCitar
Compartir: