Forum
quiero levantar el defe.
hola a todos quiero levantar el defender 110 td5 unos 5cm que me aconsejais?
Si lo quieres levantar 5 cms, súbelo a un bordillo!!! 😀 ( me lo has dejado a huevo).
Ahora en serio, hay muchos kits para levantar el defender, mira el presupuesto de que dispones y luego es cuestión de mirar aqui y allá, tiendas hay unas cuantas, sólo es cuestion de llamarles...luego es cuestión de que tu mismo lo montes (para eso es un defender)
Yo como consejo, te digo que si puedes comprar todo el material al mismo, mejor.
Ya nos comentaras la evolución.
Un saludo, agur.
bueno he estado mirando bastante por ahi los terrafirma de botella separada me tienen loco,los he visto en varios sitios de momento anglorecambios se lleva el gato al agua en cuanto a precio.
lo que he visto es lo siguiente:
4 amort. botell separada terrafirma
muelles traseros terrafirma tf 019
muelles del. terrafirma tf 042
torretas amort del terrafirma -2" tf 503
soport amort trasero terrafirma -2" tf 512
todo me sube algo mas de 800 euros iva incluido.
luego tendria que incluir las llantas separadas de padock y cubiertas 235/85.
se que hay mucha gente por aqui que tiene elevado el defender, por eso pido consejos, no se si voy a encontrar las mismas prestaciones con otro material.
con esto conseguire que me descuelgen mas las ruedas o tengo que poner alguna cosa mas?
Ahora si que te van a ayudar.....ya tas metido en el barrizal......
pos te falta los sinenblocs,los tirantes de los ejes ,los latiguillos de freno,mas largos,...
hombre solo son 5cm y que descuelge algo mas, no creo que haga falta tanto no?presupuesto 1500 lereles
Chungo chungo,pocas perricas.......
cuando descuelgues ...que vos decis los latiguillos que llevas ahora o te limitaran la caida o los arracaras...
si no cambias los tirantes como trabajara los ejes,si subes la suspension?no romperas algo? (dicese por ejemplo:crucetas hasta que te artes,tension y fatiga en el morro de cerdo,en la salida de la transfer,ect...)
sinenblocks ya que te pones cambialos....y se me olvida algo y no me acuerdo ah!!los conos de dislocacion de los muellles.y las cazoletas del amortiguador delantero.....y ya te lo habia dicho antes....piensatelo bien,que se pueden hacer muchas barbaridades con tu coche de serie.....ademas es un110, no se tu mismo.
por eso pido informacion, que lo levante no quiere decir que vaya a descolgar luego 1 metro solo quiero saber que si le pongo lo que he puesto al primer tema me descolgara algo mas y si es asi cuanto? o que tengo que hacer para que descuelge aunque sea 5cm mas sin tener que cambiar mada mas que amortiguadores muelles torretas y soportes.
gracias y lo del bordillo es de la epoca de marianico el corto pero bueno estos chistes son como los pedos, siempre hacen gracia.
Hola Levingston, yo no creo que tengas necesariamente que cambiar los latiguillos de los frenos ni las torretas ni los tirantes ni los silent blocks ni la Panhard ni su pm.... Son solo 5 cms. Una cosa es que no vaya mal (cambia algo el caster radius y tal) y otra es que sea realmente necesario. Pero posiblemente tendrás que cambiar la transmisión delantera, quizá vaya algo forzada, a mí me ha pasado con la misma elevación.
Un saludo y ya nos contarás,
Pedro
yo tampoco creo que para levantar 5 cm haya que cambiarlo....pero se lo aconsejo,si quiere claro.....se puede levantar tanto la suspension como la carroceria todo lo que quieras sin invertir mucho......fijate en los post de preparaciones,o hay socios que otros vehiculos los han levantado y no solo de suspension....
Hay otros que los han bajado,y tambien estan contentos(yo hace tiempo lo lei aqui)para gustos los colores......
Si te puede interesar y le das a la imaginacion,te dire que la primera vez que subi el defender(fue en una piedra...jjajajajj)No sin cachondeo,no meti ni un duro.y tengo testigos.no cambie nada,ni muelles ni amortiguadores ,nada,......ahora,en cuanto sales al monte se nota algo raro.....y subio de atras 18cm
y de alante 12cm.
Hoy tambien esta asi ....pero de otra manera.....