Avisos
Vaciar todo

QUE RUEDAS Y LLANTAS LE PONDRIAIS

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,355 Visitas
(@aeroglow)
Respuestas: 120
Topic starter  

Dentro de unos días me entregan mi Defender 90 de segunda mano.

Os pongo foto para ver que os parece (año 2005 y 55.000 km.) y de paso me decís que os parecen las ruedas y llantas que lleva, creo que de serie, y cuales le pondríais vosotros.

Mi intención es utilizarlo como coche habitual sin mucha salida a campo.

Le quiero tintar los cristales traseros llevandolo a un profesional en Cádiz, si encuentro alguno.
¿Será muy dificil?

Gracias por vuestros consejos

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Tiene muy buena pinta. 😉

Las llantas,las tienes nuevas por unos 70€/unidad,modulares,tipo Bullface 😉

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Ala pues como el mio!!  Del 2005 pero el mio con 57.000 km!! jeje

Saludos!!

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120
Topic starter  

Ala pues como el mio!!  Del 2005 pero el mio con 57.000 km!! jeje

Saludos!!

Tú que ruedas llevas? las de origen? vas a poner otras?

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo dejaria las que tienes si estan en buen estado y segun el uso que le des te pedira unas u otras,  o las que ya llevas

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si el presupuesto lo permite unas 235/85 AT con llantas de aluminio (5 ruedas)
y a lucirlo
Es un coche mitico deja que lo envidien y eso es con poco dinero.
Venga, un Def 90 urbanita que se deje ver,
el amigo necesita inspiracion.  😉

ResponderCitar
(@javierju)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 84

Hola, yo estoy como tu aeroglow, acabo de comprar el defender y queria poner las 235/85 R16 de Insa (creo que son ranger), que parecen chulas y baratas en paddock y tambien queria poner las llantas que son la replica de las originales de aluminio que tambien son chulas y baratas, pero tengo varias dudas de que si son baratas pueden salir caras, ¿alguien sabe algo de las cubiertas insa y de las llantas replicas? ¿y tampoco he hecho ninguna compra en paddock aunque parece sencillo. Saludos a todos y disfruta de tu nuevo defender, yo estoy en ello.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo he llevado las Insa turbo modelo dakar (replica de la bf goodrich MT clasica) por campo y barro imparables, por carretera aullan una barbaridad pero no se mostraron inestables ni aun en mojado (llevando en mente siempre lo que calzas) ni metieron traqueteo, son muy pesadas eso si.

Las llantas de paddock no he oido a nadie que diga que ha tenido problemas.

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

Hola, yo estoy como tu aeroglow, acabo de comprar el defender y queria poner las 235/85 R16 de Insa (creo que son ranger), que parecen chulas y baratas en paddock y tambien queria poner las llantas que son la replica de las originales de aluminio que tambien son chulas y baratas, pero tengo varias dudas de que si son baratas pueden salir caras, ¿alguien sabe algo de las cubiertas insa y de las llantas replicas? ¿y tampoco he hecho ninguna compra en paddock aunque parece sencillo. Saludos a todos y disfruta de tu nuevo defender, yo estoy en ello.

A mi las Insa me salieron caras, me duraron 20.000 kms, se abombaron. Mi consejo que pongais ruedas de las normales. Pero hay gente que le han ido bien. Donde esten unas BF...............

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Buenas, yo llevo estas en el series en 205 R16 (las Kumho KL71 que apunta MRx4) y en carretera van muy bien en seco y en mojado. No hacen nada de ruido.
En campo tambien bien, aunque yo no les exijo mucho... La verdad es que estoy muy contento con ellas, aunque el look sea muy poco "clasico".

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

La 235,85,16 son para mi lo mejor que va para el defender, y en bf goodrich, mejor que mejor..

ResponderCitar
(@javierju)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 84

Si Kiko despues de estar viendo neumaticos y enterarme de las caracteristicas de la marca insa creo que una buena opcion son los bf goodrich 235, pero tambien un poco mas caros aunque a la larga no lo sean. Creo que no vale la pena pedirlos en paddock por la diferencia de precios, asi que las buscare por internet

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo llevo unas general grabber At2, 235/85R16 en el 110 y hasta ahora me han ido de lujo, poco ruidosas y agarran bien en asfalto seco o mojado, este invierno ya veremos en la nieve y las pistas con barro :D. y se nota mas estabilidad al ser mas anchas.
Las llantas de Paddpck me gustan mucho, a ver si mas adelante??
Por cierto sabeis si las tienen desplazadas??

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Jaimitum, ¿las llevas en las llantas de serie?

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: