Forum
QUE RUEDAS Y LLANTAS LE PONDRIAIS
Dentro de unos días me entregan mi Defender 90 de segunda mano.
Os pongo foto para ver que os parece (año 2005 y 55.000 km.) y de paso me decís que os parecen las ruedas y llantas que lleva, creo que de serie, y cuales le pondríais vosotros.
Mi intención es utilizarlo como coche habitual sin mucha salida a campo.
Le quiero tintar los cristales traseros llevandolo a un profesional en Cádiz, si encuentro alguno.
¿Será muy dificil?
Tiene muy buena pinta. 😉
Las llantas,las tienes nuevas por unos 70€/unidad,modulares,tipo Bullface 😉
Ala pues como el mio!! Del 2005 pero el mio con 57.000 km!! jeje
Saludos!!
Tú que ruedas llevas? las de origen? vas a poner otras?
Yo dejaria las que tienes si estan en buen estado y segun el uso que le des te pedira unas u otras, o las que ya llevas
Si el presupuesto lo permite unas 235/85 AT con llantas de aluminio (5 ruedas)
y a lucirlo
Es un coche mitico deja que lo envidien y eso es con poco dinero.
Venga, un Def 90 urbanita que se deje ver,
el amigo necesita inspiracion. 😉
Hola, yo estoy como tu aeroglow, acabo de comprar el defender y queria poner las 235/85 R16 de Insa (creo que son ranger), que parecen chulas y baratas en paddock y tambien queria poner las llantas que son la replica de las originales de aluminio que tambien son chulas y baratas, pero tengo varias dudas de que si son baratas pueden salir caras, ¿alguien sabe algo de las cubiertas insa y de las llantas replicas? ¿y tampoco he hecho ninguna compra en paddock aunque parece sencillo. Saludos a todos y disfruta de tu nuevo defender, yo estoy en ello.
Yo he llevado las Insa turbo modelo dakar (replica de la bf goodrich MT clasica) por campo y barro imparables, por carretera aullan una barbaridad pero no se mostraron inestables ni aun en mojado (llevando en mente siempre lo que calzas) ni metieron traqueteo, son muy pesadas eso si.
Las llantas de paddock no he oido a nadie que diga que ha tenido problemas.
Hola, yo estoy como tu aeroglow, acabo de comprar el defender y queria poner las 235/85 R16 de Insa (creo que son ranger), que parecen chulas y baratas en paddock y tambien queria poner las llantas que son la replica de las originales de aluminio que tambien son chulas y baratas, pero tengo varias dudas de que si son baratas pueden salir caras, ¿alguien sabe algo de las cubiertas insa y de las llantas replicas? ¿y tampoco he hecho ninguna compra en paddock aunque parece sencillo. Saludos a todos y disfruta de tu nuevo defender, yo estoy en ello.
A mi las Insa me salieron caras, me duraron 20.000 kms, se abombaron. Mi consejo que pongais ruedas de las normales. Pero hay gente que le han ido bien. Donde esten unas BF...............
Alternativa
muy valida
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/KUMHO/ROAD,VENTURE,MT,KL71/
Suerte
Buenas, yo llevo estas en el series en 205 R16 (las Kumho KL71 que apunta MRx4) y en carretera van muy bien en seco y en mojado. No hacen nada de ruido.
En campo tambien bien, aunque yo no les exijo mucho... La verdad es que estoy muy contento con ellas, aunque el look sea muy poco "clasico".
Si Kiko despues de estar viendo neumaticos y enterarme de las caracteristicas de la marca insa creo que una buena opcion son los bf goodrich 235, pero tambien un poco mas caros aunque a la larga no lo sean. Creo que no vale la pena pedirlos en paddock por la diferencia de precios, asi que las buscare por internet
Yo llevo unas general grabber At2, 235/85R16 en el 110 y hasta ahora me han ido de lujo, poco ruidosas y agarran bien en asfalto seco o mojado, este invierno ya veremos en la nieve y las pistas con barro :D. y se nota mas estabilidad al ser mas anchas.
Las llantas de Paddpck me gustan mucho, a ver si mas adelante??
Por cierto sabeis si las tienen desplazadas??