Forum
que le pasa a mi td5?
Buenas a todos,
Haber si me podeis ayudar.
Os explico, ayer por la tarde iba con el DEFENDER, i con el remolque i note como si el defender en marcha se frenara, en un primer momento pense que era el freno de inercia del remolque que fallaba, pero al parar en el semaforo, vi que no, que era el coche, lo acelere dos vezes i hacia como golpes de gas, para que me entendais como ejemplo cuando el generador de gasolina se te queda sin gasolina va hacinedo golpes de gas hasta que se para, pues igual, pero el defender lo unico que no se parava, le pegue dos manchadas de gas acelerando hacia lo mismo, decidi pararlo, i lo volvi arrancar ( hi ha vino lo raro), arranco i como si no hubira pasado nada,
Esta mañana cuando llevaba 30 minutos conduciendo me ha vuelto a pasar, he estacionado, he parado el motor, lo he vuelto a arrancar, i como si no hubieda pasado nada.
La pregunta es: que le pasa???
Gracias de antemano
Lo primero quizá sea demasiado obvio, pero ¿has mirado la ecu a ver si tiene aceite?
Un saludo
Ok, mañana lo miro
I si hay aceite, que hay que hacer? i porque a pasado?
Aparte de limpiar los cables, tienes que cambiarlos. Sino vas a estar todo el día igual.
Limpia con crc y aire comprimido los cables por la parte de la ecu y cambia los cables de los inyectores.
Si buscas un poco hay post por el foro que te explican todo.
Un saludo
Muchas gracias por la informacion,
Por curiosidad cuanto cuesta cambiar los cables?
Joer,
El otro dia me dijeron esto del aceite y la centralita... y me parecio lo mas raro del mundo, pero despues me explicaron por que pasa y me quede en 33... las soluciones que daban era hacer algun agujerito a la centralita, es decir, a la carcasa y ponerla de manera que siempre este inclinada para que cuando llegue el aceite se salga hacia afuera....
Ahora los Landies tambien pierden aceite por la centralita, si te dicen eso, no suena gracioso?? ;D
Holaaa,
Entiendo que dices bomba de alimentacion y no de inyeccion ya que estos motores no tienen bomba de inyeccion, es decir cada inyector es bomba al mismo tiempo... 😛
SI Carlos, primero mira si tienes aceite en los conectores la ECU el rojo, si tienes limpia bien y seca te aguantara bastante, si cambias los cables de los injectores cambia la junta de balancines para evitar posibles fugas, si no es eso mira la bomba de gasoil en el deposito tendras que efectuar como una tapa de registro, intenta que alguien te deje un nanocam para testear los injectores antes de sacar bomba.
Un saludo.