Avisos
Vaciar todo

que embrague recomendais???

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
654 Visitas
(@neylan)
Respuestas: 43
Topic starter  

Hola a todos,

Resulta que este finde le puse la td5 una centralita nueva, y mi sorpresa es que haciendo el bestia, empeze a oir el motor como se aceleraba y el  coche no andaba al mismo ritmo. Empeze a darle menos hasta llegar a casa, y ahi le puse la centralita de serie y al cogerlo, seguia patinando el embrague, incluso con mucho tacto en carretera iba patinando.

Os queria pedir consejo sobre que embrague poner, ya que he visto en paddock una diferencia de precio abismal entre unos y otros. Lo que querria es un embrague fiable y duro, ya que hacemos alguna travesia larga.
Mañana llevo idea de empezar a desmontar y en la vida he cambiado un embrague. Si me dais algun consejo os lo agradeceria. Tambien os agradeceria si me aconsejarais que priezas cambiar por prevencion, aprovechando que lo tengo desmontado. Llevo idea de cambiar el kit entero de embrague con el rodamiento empujador o como se llame y el casquillo que va en el volante donde asienta el eje. Entiendo que el volante a simple vista-tacto se podra saber si esta bien, no??

y otra pregunta, ¿se puede sacar la caja desde abajo, o hace falta acceder desde el habitaculo??
Muchas gracias de antemano, y ya os ire contando.

(@josept)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 148

ami me paso algo parecido a lo que cuentas, y la averia era la bomba de embrague.
un saludo
  josep

ResponderCitar
(@neylan)
Topic starter  

Entonces, ¿¿ que me recomendariais?? cambiar la bomba de embrague?? La verdad que me parece extraño, pero ...

Seguramente cambiare la bomba de embrague, ya que vale poco dinero y ya veremos.
Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

Para mi me suena más a embrage por que si patina
también pudiera ser que la bomba de quedara pisada pero es difícil yo abriría el sangrador del bombín y si sale presión sin pisar el embrage es la bomba que sea quedado pisada pero ami me suena más a embrage

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El problema que tienes no es ni el embrague, ni la bomba de este......es el volante motor.

No cambies disco de embrague y plato de presión sin cambiar volante motor, o tendrás que volver a abrir casi de continuo.

ResponderCitar
(@neylan)
Topic starter  

Muchisimas gracias por las respuestas. En cuanto saque un ratillo, lo desmontare y ya os cuento.
Gracias

ResponderCitar
Compartir: