Forum
Que boniiiiiiiiito
Hola.
Aun que yo soy de range, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito 😮 esta este Defender. Me tiene enamorado (menos el precio claro).
Lo conoceis alguno?. Solo por curiosidad.
Saludos
Alberto
http://www.ymotor.com/spa/item/ART84702.html?Descripcion=land+rover
Yo no lo conozco pero diria que el taller donde estan hechas las fotos es el del sahara4x4 que hay en Santpedor.
Creo haberlo visto en Gumball, a riesgo de equivocarme el prop
se quedo sin trabajo y sin ilusion, si es el mismo esta MUuy bien.
Si se le parece, pues...tambien
Salu2
Equivocado, defensas diferentes y faros niebla amarillos, error
En cualquier caso esta Wapo,Wapo!
es de un señor mayor de peramola oliana lo han preparado en sahara 4x4 este señor tubo otro defender td4 gris preparado i lo volco en africa sahara se lo vendio a piezas y le preparo este otro.leras debe saber algo mas
Pues entonces yo llevo en mi defender los asientos originales de ese coche. Muchas gracias al propietario por el favor que me hizo por medio de Leras.
El coche esta precioso, pero por desgracia nadie le dará ese dinero, aunque seguramente se gastó bastante más en prepararlo.
No entiendo muy bien como montan unos olhins sobre la torreta original de lr, de momento se pierde recorrido de suspensiones y esa torreta con sus pequeños tornillos dudo que pueda soportar la dureza de los amortiguadores cuando se calibren duros. Por lo demás es preciso.