Avisos
Vaciar todo

Prueba "Dura" DEFENDER 2012

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,075 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Hablamos alguna vez de porque ya no se podian leer "revistas fiables" (aunque aùn quedan algunas)....puès no te digo nada de los blog de "expertos" que corren por ahí.......hay cada "" Roger Crathorne"" ;D ;D ;D

Pasad y leed.........lo del "Clutch" lo paso, lo del "Torque" puès tambièn.......peeeroooo lo del "SPLASH" YA NO PUEDO CON ELLOOOO!!!!!!  ;D ;D ;D ;D:

http://noticias.espanol.autocosmos.com/2012/08/01/land-rover-defender-sw-90%E2%80%9D-2012-a-prueba

Anda "Prenda" saca los pulgares"  del aro de la "Rosca" que se te va a romper una uña  ;D ;D ;D!!!

(@defepata)
Respuestas: 1893

Y lo de las ventanas grandes de dónde lo saca? Y lo de usarlo para ciudad? Con lo bien que se aparca de oído el Defe, para mi que ese se montó en el Defender del tiovivo de su pueblo na más le ha faltao decir que tenía campanitas en el techo.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Yo permanentemente manejo una Hilux nueva, una Luv de las antiguas, una Ford FX4 V8 2009... y la verdad ese desplazamiento hacia un lado es verdad, pero no a los extremos que este y otros tontos mencionan...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Son los demás coches los que tienen los pedales desplazados, yo cada vez que monto en otro coche me doy cuenta de eso.

¿el clutch duro en un 2.2 nuevo?, que pruebe mi este mi clutch y va a saber lo que es algo duro de verdad, hihi.

La prueba es para enmarcar.

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686

¡ Como que no es un auto para ciudad!

Al menos mi 90 SW es una gozada. Vas alto, lo que te permite tener buena visibilidad, es bastante agil de salida, no es nada largo a la hora de aparcar, y además, es el más bonito..... (al menos para mi).

De los 3 coches que tengo, el  Land Rover es el más divertido de conducir en  ciudad, y claro está, en el monte una pasada.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Y lo del freno de mano donde te lo dejas? No se porque se empeñan en ponerlo en medio de los asientos con lo bien que esta ahi el cubivox.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

os quejais de vicio. EL otro día en un ataque de inconsciencia me compre una revista de Todo Terreno (no digo el nombre) y las pruevas eran de risa (incluida un apreparación).
EN las cartas del directos un propietario de un Defe Td5 decia que sacaba humo negro al arrancar y preguntaba si tenía que cambiar los cuatro (si 4) inyectores y la respuesta era bla bla bla pero no le decian que de cambiar serian 5.
Salute

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Pues yo estoy de acuerdo con estas palabras:
"para siete pasajeros cuya carrocería es más larga (Defender 110) y la más corta y clásica forma de dos puertas con capacidad para cuatro pasajeros (Defender 90),"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

Hablamos alguna vez de porque ya no se podian leer "revistas fiables" (aunque aùn quedan algunas)....puès no te digo nada de los blog de "expertos" que corren por ahí.......hay cada "" Roger Crathorne"" ;D ;D ;D

Pasad y leed.........lo del "Clutch" lo paso, lo del "Torque" puès tambièn.......peeeroooo lo del "SPLASH" YA NO PUEDO CON ELLOOOO!!!!!!  ;D ;D ;D ;D:

http://noticias.espanol.autocosmos.com/2012/08/01/land-rover-defender-sw-90%E2%80%9D-2012-a-prueba

Anda "Prenda" saca los pulgares"  del aro de la "Rosca" que se te va a romper una uña  ;D ;D ;D!!!

Esta prueba del video ya se podian haber esmerado algo mas,eso lo hago yo con una bicecleta de carretera

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

¡ Como que no es un auto para ciudad!

Al menos mi 90 SW es una gozada. Vas alto, lo que te permite tener buena visibilidad, es bastante agil de salida, no es nada largo a la hora de aparcar, y además, es el más bonito..... (al menos para mi).

De los 3 coches que tengo, el  Land Rover es el más divertido de conducir en  ciudad, y claro está, en el monte una pasada.

A mi en ciudad mi Defender 300 me parece el coche más incómodo y menos divertido que pueda existir. Vamos donde esté un utilitario para qué quiero un Defender en ciudad, para meter el morro???

En campo la cosa cambia sin duda...

Salu2

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Mi D110 TD5 en ciudad si no llevo la centralita (extra) activada es un coñazo por eso del pozo a bajas revoluciones pero con el mapa de bajas no hay problema. Mi preferido era el Range Classic V8, se manejaba como un turismo, el embrague muy suave y salida buena acompañada de rugido de leon no se notaba para nada los 2000kg.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Bueno....

Veo que hay varias sub-especies,

Entre otras, esta el "niño rotondas" y ahora  el "niño mega-charco"  🙂

111s2.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

El rigor de las pruebas de las revistas cada vez es menor. Las pruebas se limitan a ir a una pista de pruebas de esas artificiales, y a de ir que si pasó o no por tal sitio.

A mi me valen las pruebas del mundo real y hechas por gente que sepa de lo que habla. Me fio muchas veces más de las opiniones de foreros que leo aquí que de los pseudo periodistas estos que muchas veces son coleguillas del de la revista que les deja un rulillo gratis en el coche.

Luego están esos artículos donde dicen que prueban un preparado, se tiran todo el,artículo hablando de los extras que lleva y tan solo un párrafo ridículo de como se comporta en campo.

Afortunadamente la era de las revistas tenuemente se va apagando y la potencia de internet nos pone en contacto con usuarios de todo el mundo,

Además en las revistas el 90 % de las pruebas son de todo caminos que a mi por lo menos no me interesan en absoluto.

Y del defender, los que Escriben sobre el en las revistas se tiran medio artículo diciendo lo espartano que es, otro cuarto diciendo lo incómodo que es y el último cuarto describiéndolo mecánicamente, debe ser que no tienen huevos para probarlo en serio.

Así qué por favor no dejéis de escribir en este subforo defender y de ilustrarnos con vuestras experiencias reales y vuestras opiniones cualificadas

Saludos

ResponderCitar
Compartir: