Avisos
Vaciar todo

Protectores de diferencial QT

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,372 Visitas
(@Salva)
Respuestas: 359
Topic starter  

Hola,
Alguien ha montado protectores de diferencial QT . Lo he recidido y no acabo de entender como se colocan. Alguien tiene alguna foto del montaje? Es en un defender 2003 el de atras no salisbury 
Gracias

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Salva, es un protector muy bueno para el eje trasero. La parte baja hace de patín y el coche resbala sobre las rocas sin problemas. Imagino que el protector será para un eje p38, ¿no?.

Lo que no ves claro es donde va sujeta la chapa superior. Tienes que sujetarla a dos de los tornillos del grupo. Si te fijas en la cabeza de cerdo los espárragos son muy largos y sobresalen bastante por encima de la tuerca. Colocas la chapa en los dos más altos y te buscas un par de tuercas. Son métrica inglesa, te valen los mismos de la transmisión, creo que son 3/8.

Luego colocas el protector a la cabeza de cerdo con los dos tornillos que te vienen con el QT que tampoco son métrica. Y unes la chapa superior con el protector con otros dos tornillos cortos que te vienen con el kit.

Las fotos.

(@Salva)
Topic starter  

Muchas, muchas gracias Gus ...eres una enciclopedia. No se como te podemos pagar lo que siempre nos ayudas.. 

ResponderCitar
 icon
(@icon)
Respuestas: 77

Donde podria conseguir una protector como ese? Algun distribuidor o tienda? Gracias
'

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Grip motorsport los tiene en stock, sino creo que tb lo puedes comprar directamente a QT

ResponderCitar
(@Salva)
Topic starter  

Yo los compre en Brookwell
http://www.brookwell.co.uk/index.php
también se pueden comprar en QT directamente
http://www.qtservices.co.uk/default.asp

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Muchas, muchas gracias Gus ...eres una enciclopedia. No se como te podemos pagar lo que siempre nos ayudas.. 

Que tal un millón de euro?.

Pues nada, suerte con el tema, como te digo el trasero es muy bueno y resistentes, yo le he dado de lo lindo y tan solo se me ha doblado un poco. Para el delantero yo veo más útil el de paddock.

ResponderCitar
(@Salva)
Topic starter  

Lo del millón de euros no esta en las posibilidades. Pongamos que una cerveza puedo pagarla.
En delantero que me han mandado  me parece que es mucho más ancho y grande que el que pones en tu foto ? Es casi igual al trasero y da la impresión que también busca el efecto patin. Cuando lo tenga montado ( ahora me faltan los tornillos que ya he encontrado en ebay) ya pondre alguna foto.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Sabeis si estos sirven para en TD4?, mejor estos, que los clásicos que cubren toda la parte baja del diferencial?, estoy pensando en ponerle unos a mi defe y no sé por cual decidirme, gracias.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Nosotros tambien lo tenemos en nuestra web. www.ofertastt.com

esta mu chulo y muy bien acabado, cuando tenga un momento me adjudico uno pa mi disco.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Salva)
Topic starter  

Hola Tecnic, Ahora ya los tengo  pero para otras cosas algun dia te llamo o nos vemos en la escursión del Franc (si puedo). Una pregunta... ¿tu empresa instala y homologa cosas o solo vende ? ¿donde estas fisicamente)
Adeu

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Eso, eso... "ande tas"???. Yo quiero VER!!!!!! 😉

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Jejeje buena pregunta.

Estoy en Malgrat de mar, pero todavia no tengo la tienda hablitada para el 4x4, tengo la tienda de la empresa de publicidad (www.mesd9.com la web esta en construccion), y pense en partir-la por que tengo 2 puertas.
de momento a la gente le digo que si quiere venirlo a buscar pues que es la tienda de publicidad y ya esta.

Lo del montage de momento no, estoy tratando con varios talleres de alrrededor, haber quien podria encargarse de montarlo y sino como tengo una nave, mirar de cojer a un mecanico y pillar un elevador....

Total que de momento es solo venta por internet, pero tambien se puede venir aqui y hablar conmigo jejeje
El que quiera venir, esta invitado a tomar algo.

Un saludo y haber si nos vemos en alguna salida.

ResponderCitar
Compartir: