Avisos
Vaciar todo

Problemas??? primeros defender 90 TD5???

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,126 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

A un compañero, le ha salido la oportunidad de comprar a muy buen precio un defender 90 TD5, de los primeros, lleva la consola central como los 300 y 200.

Al mismo tiempo le surgen dudas, porque le ha llegado que los primeros TD5 no ivan bien, o algo asi.

Es cierto?? tenian halgo de especial por ser los primeros??

Venga gracias.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

De que año es ese coche ?
El mio es 2001 y ya me gustaria que me salga igual de malo el proximo que compre .... 😉
JAcques

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Es un 99/2000 no estoy seguro

ResponderCitar
(@YERAY)
Respuestas: 200

El mio era del 2000,y me dio los tipicos problemas del td5(aceite en el cableado,la luz del TC .....etc)pero un problema preocupante fue el volante motor,escuchaba un ruido raro y al cambiarle el embrague nos dimos cuenta que el volante estaba con muchisima holgura,despues me entere que en los primeros td5 dieron muchos problemas de volante. no se que tentran de cierto estas afirmaciones

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

El mio es de marzo del 99 y en garantia le cambiaron el volante de embrague y hasta hoy nada de nada, 185.000km..y sin ningun problema...

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

El mio es de los primeros del 99 y aceite en la ecu, la bomba del embrague y por el momento nada mas con 154.000km, estos por defectos de fabrica, lo demas desgaste y vuelcos.

y que siga asi

Un saludo.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

El mio es de los primeros del 99 y aceite en la ecu, la bomba del embrague y por el momento nada mas con 154.000km, estos por defectos de fabrica, lo demas desgaste y vuelcos.

y que siga asi

Un saludo.

Me gusta la observacion final.... muy a tener en cuenta!!! 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Compartir: