Forum
Problemas con mi Td4
Hola ha todos, ya que soy bastante negado con la mecanica, les pido su parecer sobre dos asuntos que me traen de cabeza.
Tengo un Td4 de julio/07, con 30.000Km y los problemas a parte de que suelta aceite son:
El primero de ellos es un fallo al arrancar el coche, en ocasiones cuando doy al contacto no arranca y hace un ruido como si esta sin bateria, le dejo uno segundos y arranca a la perfeccion, lo he llevado al taller y la respuesta es que el coche esta bien, pero la verdad es que sigue dando fallos.
El segundo es referente a la direccion ó a las ruedas, no sé bien, como le notaba los neumaticos muy duros (tenia 3 kilos en los cuatro), decidi bajar la presion a 2,5 k, el resultado es que cuando tomo una curba hacia la derecha y a velocidad entre 90/100 km, empieza a dar sacudidas en el volante, sacudidas que desaparecen al bajar de velocidad, el coche esta bien alineado y equilibrado y los neumaticos son los que trae de serie los 7,50 r 16.
Alguno de ud,s podria darme una opinion sobre lo que le puede ocurrir, un saludo
Hola, lo del arranque puede ser varias cosas
1º los cables de bateria estan oxidados (limpiar bien ,apretar i echarle un poco de aceite con un trapito).
2º los cables no estan apretados pero limpios ( una llave de 13 i los aprietas)
3º tu bateria esta mal (encuentra algien que tenga unos buenos cables no de 15€, BUENOS, la bateria esta debajo del sillon chofer, le pones las pinzas a un coche arrancado al lado del tuyo i lo conectas al tuyo , si arranca bien es la bateria que esta mal, poner una buena bateria (+- 115€)
4º si el simptoma continua es tu motor de arranque que esta mal (o un cable del motor aflojado puede pasar) con 30.000km tiene que ser una tonteria de esas.
Saludos
borro la imagen por hacer publicidad
Respecto a lo de las sacudidas, a mi me ha pasado cuando he subido la suspension +5cm, cuando tomo una curva abierta a 90km/h y un poco de cuesta abajo, el volante sacude que no veas. Pensé que pudo ser un amortiguador roto, pero los comprobé y estan bien, me tengo que poner con ello un dia en serio a ver si encuentro la clave. Siento no poder ayudarte, pero bueno, ya por lo menos sabemos que a mi me ocurrió al elevar suspension. Un saludo.
a mi me hacia lo del volante en las curvas y eran los neumaticos y el equilibrado.
Gracias por vuestras respuestas, sobre el diferencial, no estoy circulando con él bloquedo, en cuanto a la bateria pondré manos a la obra y a ver que sale, un saludo