Forum
Preguntas
Saludos a todos, bueno leo siempre los foros y la verdad e escrito pocas veces pero ahora tengo algunos problemillas en mi defender td5 90, espero q. me contesteis.
1º En carretero a la velocidad de 100 110 hace como un corto q. se viene abajo pero sólo dura un segundo, esto en un tramo de 60 o 70 km, me lo hizo 7 u 8 veces a q. puede ser devido?
2º El coche lo compramos para el campo, digasé faenas agricolas esto quiere decir q. muchos km por caminos y bueno e notado q. en baches se mueve el bolante y hay como una olgura, espero explicarme bien son baches pronunciados.
ahora toca la revisión de los 20.000 lo deje en el taller para q. revisaran estas cosas y algunas más como los critales traseros, suenan mucho, gotea el a/c o las luces interiores no me encienden cuando abro las puertas. Por lo demas muy contento con el, mucha fuerza, velocidad buena no suelo correr, no lo veo tan incomodo como dicen muchos. ah cuanto cuesta la primero revisión y q. le cambian?
Saludos y espero me contesteis pronto.
Alvaro.
Si lo utilizas mucho por pista con polvo puede ser debido a que el filtro del aire,este lleno de polvo,de vez en cuando en gasolinera dale con aire,y listo,la holgura de la dirección puede ser debido a que le falte alinear un poco la dirección,creo..saludos
Hola, la holgura de dirección (si no es muy grande) es normal. Y los ruidos, tampoco deben preocuparte. Aunque es muy aconsejable que le exijas al concesionario que te revise todo lo que tu veas en la revisión y bajo la garantía.
Saludos.
Primero Gracias a los dos por contestar, entonces lo del tiron puede ser a causa del filtro, si me dices por donde queda para poder echarle aire te lo agradezco. Lo de la olgura entonces es normal, aunque de todas formas ya lo he comentado en la casa cuando he dejado el coche para la revisión. Otra pregunta, es normal q. suenen tanto los cristales el coche sólo tiene siete meses, bueno,si ando mucho por caminos pero esq. hasta por las calles de adoquines suenan y eso son pequeños baches. en fin esperare a recogerlo a ver si an subsanado estas cosillas. ah cuanto sale la primera revisión esq. ni kiero preguntar por miedo.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
Lo de los cristales en normal. Hay gente qie termina hasta los güevos del ruido y sella el cristal con masilla de poliuretano. No la podrás volver a abrir, pero no hará ruido.
De todas formas que te lo miren, porque está demasiado nuevo como para haber pillado holgura en las guías de los cristales.
265,85 Euros la primera revisión, la de los 20.000 km, me quedao de piedra esto es normal? Joder creo q. ni la de bmw es tan cara. Dice q. me han canbiado valbulina caja de cambio, no se que de la centrifuga, aceite sintetico y filtro de aire...
Saludos a todos con el sable clavado en el pecho.
Normal no es, lo preocupante es que raro para la Land Rover tampoco es.
Con lo de las revisiones son un atajo de ladrones. Hay por ahi otros cuantos posts como el tuyo que lo corroboran.
Torete:
Date por satisfecho porque clavadas mucho mayores por el mismo concepto no son nada raras en las revisiones "oficiales". En mi Disco, durante el primer año (garantía oficial) me pegaron cada clavada que me crujieron vivo y sin tener absolutamente nada raro más arrá de aceites, niveles y matenimiento normal.
Por desgracia se tarda tiempo en darse cuenta de la sangría que significa.
Ivax
Lo de la valvulina con 20.000km, es muy estraño, y si le hacía falta es porqué ya le faltaba de frabrica o tiene una fuga, vamos que sería normal en mi Santana pero en un defender con 20.000km creo que tendría que cubrirlo la garantía.
🙄
Un saludo.
Lo pregunte y me han dicho q. la cambian siempre en la primera revisión pq. como al ser nuevo y estar tan ajustado todo, puede haber virutillas de, y lo cambian como prevención... pero eso creo q. no me lo han cobrado no se tengo q. mirar la factura, ya te contaré.
Saludos.
Triste pero cierto, hasta que la garantía expire, seguirán con la sangria.
Saludos.
QUIERO COMPRAR UN DEFENDER,COMO YA SABEÍS EL TEMA ESTA COMPLICADO PERO HE VISTO EN AUTOSCOUT UNOS QUE PARECEN ESTAR BIEN,ALQUIEN CONOCE ESTA EMPRESA(SHERPA MOTOR S.L.)
GRACIAS
HOLA
Si son 110 la mayoria son de obra o de empresas de renting.La mayoria suelen ser blancos,y suelen estar muy castigados.Pero si lo compras barato,lo puedes ir arreglando poco a poco
Acabo de verlos,y era lo que te decia......Lo de los 80.000 km olvidate que los tengan........estos coches suelen llevar bastante mala vida ,pero bueno tampoco estan mal de precio
Yo tengo uno del 2000 comprado con 75000 Km y están MUY currados, y el mio es el mejor que vi, con diferencia. Prepara 2000 euros para silentblocks, holguras de transmisiones, cambios bios de TODOS los aceites, amortiguadores, cerraduras, y algun retoque de chapa.
Los Km suelen ser reales, los retiran con 4 años u 80.000 Km, lo que caiga antes. Revisiones, las justas, el primer año en la Lr por la garantia, el resto, a lo barato barato, no cambian ni los amortiguadores, y muchos las ruedas las cambia ya el compraventa.
Deberias pagar un maximo de 13000 euros sin aire y 15.000 con aire...