Forum
pregunta sobre cabrestante
hola, tengo un defender90 del 2007 y quiero ponerle un cabrestante haber cual me aconsejais para este coche que no se vaya mucho de precio,y otra duda que tengo al ponerle el cabrestante tambien hay que cambiar el paragolpe y si es asi no hay agun apaño para no cambiarlo esque si no se va demasiado de precio,un saludo
hola buenas , yo le e comprado al mio un milemaket de 9000lb unos 4050 kg, despues de mirar y remirar , todos los consejos iban hacia los americanos nada de chinos, y el soporte se lo estoy haciendo yo cortar soldar etc si no ya saves lo que cuesta un paragolpes, 500€ vale el milemaket o coma up qu ees la segunda marca de wahn, espero habere ayudado
gracias compañero,y cuanto te a costado y donde lo compraste y la la hora de la itv si no es con el paragolpe original se lo tendras que quitar o no.un saludo
pues cuando termine d esoldarlo y ponerle las barras los asientos levantarlo y todo este royo lo homologo y listo pa to los dias, tambien lo e adactado para minusvalido, lo compre en oasis4x4 su correo es oasis@oasis4x4.com, dile que te manda ivan, el del defender v8 automatico, te tratara bien le pides por el milemaket o por el coma up, ya me dices algo
En Ser 4x4 lo tienes barato y con los papeles de la homologacion incluidos(sin hacer proyecto en ingeniero),listo para ir a la Itv y que te lo añadan a la tarjeta.
Saludos