Forum
PREGUNTA PARA LOS QUE TENGAN ENGANCHE DE REMOLQUE EN SU 110
Buenas,
Tengo un remolque que compré cuando tenia el 90 y me gustaria poder usarlo con mi 110. El tema es que tengo miedo de que al poner el enganche en el 110 vaya dando por todos los sitios ya que el angulo de salida disminuye muchisimo.
Bueno pues la pregunta es que si el poner el enganche influye muy negativamente en la conduccion todoterreno, es decir si voy a poder seguir pasando por donde paso ahora(aunque sea rozando el enganche, lo cual no creo que sea muy grave). Todo esto teniendo en cuenta que yo no hago muchas salvajadas todoterreneras 😉
Un saludo
Raul
landraul yo tengo el enganche de remolque y ademas el regulable con lo cual es el que mas penaliza el angulo de salida.
el circuito de merindades lo hice, si que toque con el enganche en las salidas de las crestas pero pase.
Tambien hay que tener en cuenta que paso antes de hummer,
Ademas con los remolque que he probado hasta ahora, tengo que ponerlos en el punto mas bajo para que el remolque trabaje bien.
Luismi, esta tarde veo tu remolque y hablamos, pero te adelanto que si montas ruedas en 205/80R16 puedes cortar el soporte unos 10cm.
Casi casi seguro que tu remolque tiene homologada tambien esa medida.
Hola Luismi,
Ya te vi en Medina arando el suelo con tu enganche y vi como pasaste pero no acabo de decidirme en ponerlo no vaya a ser que me quede enganchado cada dos por tres del enganche(valga la redundancia) 😉 .
En el 90 que tenia el enganche era fijo y el remolque quedaba perfectamente, además como dice Alb-Arm tiene varias medidas de rueda homologadas, el tema es encontrar una llanta de 16 con 4 agujeros(que tiene mi remolque por lo menos)
Un saludo
Raul
Pues yo en mi range uso bastante el enganche y para no quitarlo y ponerlo le recorte unos 10cm, el enganche de los range quita bastante angulo de salida, lo reforce y he pasado la itv sin problemas, el carro va un pelin inclinado pero 😥 😥 😥
yo llevo puesto el regulable como luismi, pero habitualmente solo llevo el soporte, sin la bola y el enganche al soporte, de forma que solo "toca" en escalones y cosas así pero no llevo toda la bola haciendo de "arado"... Quiero decir que no hace que te quedes enganchado sino que hace de "picapiedra"
Yo lo acabe sacando, iba arando los caminos; te juro que una vez pase hasta vergüenza, asi ke fuera!!; y hasta he cambiado de sitio la cola del escape para ganar aun más angulo
Salud!!!