Forum
Portón del maletero
Hola a todos¡
Estoy buscando las puertas para el defender TD5, ya que están en mal estado, sobre todo la del portón trasero que esta peor, y la duda que me surge, es la siguiente........................ se que le vale la del defender 200 y 300, pero le valdría el portón trasero de algún series??? Muchas gracias de antemano
De los series II y III no te vale, la parte de arriba tiene diferente forma.
Salu2
Te valen las del Serie ll ylll, pero OJO SÒLO BRITANICOS (no Santana, que es el "atajo" que tu quieres coger ;D ;D). La razon es simple: Mientras que las Series mencionadas (Stage one incluido), los Pre-DEFENDER y los DEF comparten el mismo diseño de puerta, cuyo marco superior sube por encima de la linea del techo trasero, induciendo al vierteaguas a "dar un pequeño rodeo", cosa que no ocurre en los Santana, cuyo marco superior se queda por debajo de la linea del techo.
Uploaded with ImageShack.us
Bùscala , a partir del TD5 2002, es de acero de una sola pieza, facilmente reconocible por la base del cristal:
Esta es redondeada, mientras que las anteriores (Series y Defender`s pre-2002) es rectangular:
Suerte
Te valen las del Serie ll ylll, pero OJO SÒLO BRITANICOS (no Santana, que es el "atajo" que tu quieres coger ;D ;D). La razon es simple: Mientras que las Series mencionadas (Stage one incluido), los Pre-DEFENDER y los DEF comparten el mismo diseño de puerta, cuyo marco superior sube por encima de la linea del techo trasero, induciendo al vierteaguas a "dar un pequeño rodeo", cosa que no ocurre en los Santana, cuyo marco superior se queda por debajo de la linea del techo.
Bùscala , a partir del TD5 2002, es de acero de una sola pieza, facilmente reconocible por la base del cristal:
Esta es redondeada, mientras que las anteriores (Series y Defender`s pre-2002) es rectangular:
Suerte
entonces...la puerta del maletero de mi defe del 2003 es de acero?????????
Pues de lo q se entera uno...¿Entonces no necesito soporte de rueda de repuesto para liberar de peso a la puerta o las de acero tb corren el riesgo de descolgarse???
entonces...la puerta del maletero de mi defe del 2003 es de acero???
Pues de lo q se entera uno...¿Entonces no necesito soporte de rueda de repuesto para liberar de peso a la puerta o las de acero tb corren el riesgo de descolgarse???
Descolgarse no creo, pero la mía se rajo por varios sitios, el peso y las vibraciones terminan haciendo polvo el portón. Te recomiendo un soporte de rueda abatible.
Y si, el portón es de acero.
Puedes descubrir las partes de acero de tu Defender con un iman ;).
Saludos!
entonces...la puerta del maletero de mi defe del 2003 es de acero???
Pues de lo q se entera uno...¿Entonces no necesito soporte de rueda de repuesto para liberar de peso a la puerta o las de acero tb corren el riesgo de descolgarse???Descolgarse no creo, pero la mía se rajo por varios sitios, el peso y las vibraciones terminan haciendo polvo el portón. Te recomiendo un soporte de rueda abatible.
Y si, el portón es de acero.
Puedes descubrir las partes de acero de tu Defender con un iman ;).
Saludos!
Gracias crack...¿Irás a la andaluza en Marzo???
Suerte
Casi meto la pata, no sabía que los series ingleses llevaban la puerta como en los defender. Yo solo pensaba en los Santana, menos mal que siempre hay algún experto al quite.
Salu2
Una pregunta.
Y el soporte de rueda de respuesto abatible, hay que homologarlo o se puede poner sin problemas para la ITV????? Gracias.