Forum
Por fin verde OTAN!!
Este post me ha heccho un lio, ahora dudo si rojo o verde OTAN, te ha quedado genial
no dudes tanto ;D dos kilos más de pintura y los terminamos los dos un Domingo cualquiera ;D
Ponle fecha Emiliano
Eso avisar que os echo una mano y asi cuando le toque al mio ya sabremos como es el brico 😉
y la referencia del color es KAKI M12??? o tiene algun otro codigo???
PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! 😮
y la referencia del color es KAKI M12??? o tiene algun otro codigo???
PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! 😮
Hola, en codigo ral no estoy seguro..es como un ral 7013 pero un poquito mas verde, pero vamos que kaki M12 es facil de conseguir ya sea como yo,que compré excedente del ejercito o directamente a la marca que se lo suministra:BARPIMO S.A
Y otra vez gracias a todos! no sabia que tantos compartiriais el gusto conmigo...es que el verde OTAN es mucho verde OTAN!!!! ;D ;D
Saludos.
Ivernizas ¿lo has pintado en olive green? eso es ral 6003 no? podrías poner mas fotos?es que no distingo bien con la luz..
Por cierto,¿al final dejas los cristales chapados? lo acepta ITV? es que a mi me gustaría hacer algo así...
Saludos.
Sigo luchando por no perder las plazas traseras. Además no encuentro las ventanas traseras en ningún sitio. La pintura te miraré el código, pero cuando la pedí fue así, olive green Mas fotod no tengo, las haré. Un saludo
ya se el color de mi coche un disco 200,
he tenido que usar la pistola,por que lo he pintado con pintura original del ejercito,y el poliuretano con endurecedor va fatal con el rodillo,
cuantas manos le has dado????
lo lleve a un taller de pintura y creo que con 5 kg (por el tamaño de la lata) lo hicieron
Yo le di dos capas,y usé unos 2kg y medio + unos 300ml de disolvente + otros 300ml de catalizador...
Para mi,este es el color definitivo,nunca antes me habia gustado tanto el color de un coche y sin exagerar os digo que no entiendo como he podido vivir este tiempo con otro color que no sea verde OTAN ;D ;D
Esteticamente es casi como tener un WOLF (mi sueño :angel:) pero facil y barato...
Eso si, cuando se ralle mucho y lo quiera repintar, volveré a mis rodillos y mi esmalte sintetico de siempre,
es mucho mas ameno que a pistola por dios!!!!
El repintado en verde OTAN siempre...claro...
Saludos!
La verdad es que el color es chulo de cojones, pero el verde "guardia civil" que tiene el mio da un respeto cuando voy por el campo que me da un poco de cosa perderlo. Sin ir mas lejos, el otro dia fui a la estacion de tren a dejar a mi hermano y un policia municipal me hizo señas desde lejos para que fuese por el carril de los coches oficiales, cuando llegue a su lado hasta me pidio disculpas porque penso que era un "coche oficial".
Y hablando de guardia civil me acabo de acordar de un chiste:
Tres extraterrestres que llegan a la tierra, nada mas aterrizar y bajarse se encuentran un tricornio de guardia civil en el suelo. El primero lo coge, lo examina y dice:
- Debe ser algun tipo de herramienta para depositar liquidos o algo asi.
El segundo lo coge y dice.
- Pues yo creo que debe ser algun tipo de expresion artistica....
Y el tercero lo coge, se lo pone en la cabeza y dice:
- Yo no se para que servira, pero siento que me estan dando unas ganas de daros un par de buenas hostias a cada uno.....