Forum
Efectivamante, podeis ir al concesionario que os de la gana.
Es una campaña gratuita para el cliente.
Lo que si os aconsejo es que aprobecheis cuando le toque el cambio de aceite pues no lo paga Land Rover.
La campaña es la Q049
Publicacion 303-Q049
y estan afectados todos los coches desde el LD732615 a LD758400
valiosa imformacion,el mio esta entre esos numeros
gracias
si pensais que vuestro vehiculo esta afectado y os dicen que no
Me pasais el nº de chasis y os digo si esta afectado
hola. en primer lugar gracias a todos por la valiosa informacion que habeis puesto.
ya e tenido respuesta del concesionario dnd compre el defender,y no e tenido ni una pega.
lo primero que an echo es comprobar la circular,han comprobado si mi defender estaba entre los defectuosos y bingo.la unica observacion que me an echo por telefono, es que puede pasar o no puede pasar, me dicen que la barra de direccion puede golpear el carter y este se parte.
lo unico es que estan con mucho curro y me han dado cita el 5 de mayo.
el concesionario en cuestion es: segavicar (segovia)
una ayudita mas ¿como se si verdaderamente me lo cambian? ya que por el trabajo no me puedo kedar a echar un vistazo. ¿hago una foto del antes y del despues del cambio del carter?
reconozco que no tengo ni p........a ideaaaaaa
no es la barra de direccion la que golpea el carter 😮 😮 😮 si no el nudo de la transmision delantera
y te daras cuenta facilmente pone ford y ademas esta achaflanado justo en la parte mas proxima al morro de cerdo.
cuando lo tengas pones una foto pero alguien en el foro lo puso ahora no recuerdo quien
Un saludo
jejejejejjeje telius, por cierto te lo cambiaron y estaba inctacto o se lo dejaste con golpe
ya me an realizado el cambio del carter y sin ningun tipo de pega ni problema.
en breve pondre fotos
gracias a todos por vuestra ayuda
Cuando os referis al cárter nuevo que quereis decir, que os ponen uno nuevo pero sin fallos o uno nuevo igual al de série con sus "problemas"???.
Ponen uno nuevo recortado, distinto al que traía de origen, para que no pueda golpear.