Forum
Por fin he "estrenado" el carter.
Pues eso que esta Semana Santa, bueno concretamente ayer he "conseguido" golpear el carter con la barra de transmisión delantera. No se muy bien cuando ha sido pero creo que fue en un monticulo que no ví y me lo comí. El golpe es bastante pequeño, pero espero que esta vez no me pongan pegas para cambiarlo. Por suerte, esta misma tarde tengo hora en el taller para arreglar otras pegas que ya conté por aqui.
Un saludo
Raul
landraul te pusieron el carter ford?
o tenemos que ir a enseñarles el aniño de " la familia" 8) ;D
En eso están, Luismi. Lo dejé el Lunes por la tarde y todavía no me han dicho nada. Luego les llamaré a ver que han hecho.
La verdad es que seguian insistiendo en que mi coche no entra en la campaña de cambio de carter, de todas formas dijeron que lo mirarian. No entiendo que me digan eso, cuando mi coche es de los primeros. En fin, ya veremos a ver que me cuentan.
Un saludo
Raul
Como he comentado en otro post, a mi me lo cambiaron sin pegas. De hecho en otra revisión posterior no se acordaban de que ya lo habían hecho y me volvieron a decir que había una campaña y que había que cambiarlo. Así funcionan.
Saludos
Pedro
Raul, que concesionario es?.
Creo que esta gente son unos irresponsables de tomo y lomo. Es más que sabido que ese carter se rompe, se les ha roto a mucha gente, aquí en el foro tienes a Alberti que lo rompió en Marruecos y casi le cuesta un disgusto gordo.
Si se niegan a cambiarlo yo les mandaría un burofax dando datos técnicos por los cuales es más que sabido que ese carter se rompe y añadiendo la hoja de LR en la que dice que hay que cambiarlo. Si no te lo hacen será por un error de ellos en los bastidores, unido a la cabezonería del que se niega a hacerlo. Para esta gente lo que no sale escrito por LR no existe.
Otra opción es mandar el burofax y seguir andando con el coche y el día que se rompa el carter seguir funcionando hasta que el motor reviente. Luego es llevarlo, demostrar que ellos estaban equivocados y estrenar de nuevo motor, y con perdón, que se jodan por ser tan estrechos de miras.
Bueno pues ya tengo el carter nuevo en el Defender, al final me lo han cambiado sin mucho problema. Me han dicho que en la circular que tenian no aparecia mi coche entre los que habia que cambiar y por eso no me lo cambiaron la otra vez que lo intenté pero que han recibido otra donde si que estaba incluido, en fin, es lo que me han contado.
Se supone que también han arreglado el reten de la salida trasera de la transfer que perdia valvulina(o lo que lleve), este fin de semana lo comprobaré todo bien porque hoy no me ha dado mucho tiempo.
Ah, el concesionario es Bruselas Motor.
Un saludo
Raul
hola,me podeis ayudar?
que pasos sigo para que me cambien el carter que se rompe?
tengo que ir al concesionario dnd compre mi defender? o puedo ir al que mas cerca me pille?
donde puedo ver la circular donde comunican la campaña de cambio de carter? mi defender es de mayo 2007.
he tenido el placer de conocer en persona a gus y a moi, me miro el td4 y me dijo que me lo tenian que cambiar,antes de que se me rompa.
enga gracias y salu2 a to2s
A ver Defender 9, el carter del TD4 (Puma) tenìa un defecto "congenito" del que se ha escrito aqui "la tira" (Que me lo digan a mi ;D ;D). Eso se ha coregìdo por LR, y en ningun (NINGUN) concesionario internacional se ha puesto "pegas" al cliente, escepto en alguno "patrìo".
Asique vas al conce que lo compraste, al que màs cerca tengas de casa, al que te de la "real gana", hablas con el jefe de taller le explicas el tema......y si la respuesta es tibia...Te pones en contacto con atenciòn al cliente, ademàs de Exponer aquì el nombre del concesionario, para que se le pueda "Hacer Campaña Amable de Concienciacion Lanrovera" ( ;D ;D ;D)
Me dà que el VIN 7A732615 es el primero LD (conduccion a izda) Asique Bruselas Motor como conce ya tiene una "mancha de aceite" gracias a su amable "escaqueo" con Landraul pues hay que cambiarselo a todos los que en origen lo trae mal y punto...que paga LR coño!( ??? ??? ???).
Por si acaso.....mirando todos los boletines que existen del Puma ya:
http://www.blacklandy.de/blboard/forum/showthread.php?t=35428
muchisimas gracias compañero, me voy a empapar bien el tema y mañana me pongo en marcha.ya contare como me a ido.
gracias de nuevo,Made in Solihull
Bueno pues ya he podido "admirar" el carter nuevo y efectivamente es Ford. Una pega menos por la que preocuparse.
La perdida de valvulina parece que la han reparado bien.
Bueno espero no tener muchas pegas más.
Un saludo
Raul
Hola defender9,
En Diciembre cuando le pasé la 1ª revisión me dijeron que no me lo cambiaban porque no entraba en la campaña del cambio del carter(por nº de chasis).
Esta vez en un principio también me dijeron que no pero que lo revisarian, porque tenia un golpe, y volverian a mirar la circular de la campaña.
Al final me han dicho que han recibido otra circular de Land Rover donde si se incluye mi nº de chasis, con lo cual me lo han cambiado sin mucho problema. Además creo que me han puesto el aceite nuevo porque está muy limpio.
Un saludo.
Raul
hola landraul,gracias por la informacion,ya contare como me a ido
gracias y salu2
Efectivamante, podeis ir al concesionario que os de la gana.
Es una campaña gratuita para el cliente.
Lo que si os aconsejo es que aprobecheis cuando le toque el cambio de aceite pues no lo paga Land Rover.
La campaña es la Q049
Publicacion 303-Q049
y estan afectados todos los coches desde el LD732615 a LD758400