Avisos
Vaciar todo

Polybushes

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
692 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

pido ayuda a los sabios (Gus, rebel, sentico, Lon, alb-arm, etc...)

veréis, voy a montar un kit de suspensiones (próximamente lo veréis, ya está pedido, aunque no es nada del otro mundo seguro que irá genial)

pero claro... al cambiar tirantes y tal... tengo que cambiar polybushes, entonces... cuales pongo??? recomendaciones???

los amarillos de paddock solo estan en referencia para coches anteriores al td5 verdad??

gracias

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

hola telius depende el kit de suspension que pongas.
si vas a cambiar tirantes esperate a tenerlos porque en algunos estan sobredimensionados y son mas grandes los buses y no te valdran los de serie. si son iguales a los de serie te valen los de un td5 en eso creo que no tienen diferencias a los td4
espero haber sido de ayuda 😉

(@TELIUS)
Topic starter  

gracias, mi pregunta es cuales poner...
los tirantes traseros si que los voy a cambiar, de echo ya los tengo en casa... porque son de otro kit... (vamos que hago un mix)

los traseros son equipe, creo que como los tuyos verdad???

pero no se si poner naranjas, amarillos, azules, negros, etc... esa es la pregunta...

(parece la cancion esa de las pastillas)

saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Los azules de Bearmatch creo que son los mas blandos y que mejor soportan el trato duro sin desintegranse. Comodos y elasticos.

Yo los llevo y sin problemas.  Otras marcas las he desintegrado en pocos KM.

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

Si telius yo llevo equipe y estoy muy contento.
Yo tambien opino lo mismo que alberto, he oidio hablar bien de ellos.
cuando tengas puesta todo el kit pon unas foticos para ver el MIX :laugh:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo lelvo ahora un mix de deflex naranja y azul bearmacht. Los Deflex son muy buenos y tan solo los he roto en la parte del chasis del tirante trasero, pero ya sabes como descuelga mi coche.

Desde luego la calidad de acabado del bearmacht es mejor que la de los deflex, pero yo creo que los deflex son más resistentes.

Cualquier de los dos iran muy bien, pero para un kit como que dices tal vez los azules sean más adecuados.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Telius, yo tengo los Deflex naranjas que vende Paddock. Les he hecho hasta el momento 6.000Km, de los que casi 5000 ha sido en un viaje a Marruecos.

Ya sé que es muy poco, pero estoy muy contento. La mejora con respecto a los de serie es abismal. Claro que cuando los quite tenían 83.000 km y seguro que etaban más que pasados.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo llevo montados los Super-Pro, muy parecidos a los azules de Bearmach (creo que estos ya no los venden), los llevo unos 15000 Kms... viaje a Marruecos incluido, y ahora tengo uno trasero para cambiar... el resto están perfectos 😮

ResponderCitar
 X
(@X)
Respuestas: 61

Telius yo llevo los de land rover los he cambiado una vez y tiene 140.000, y no por carretera precisamente pero mi coche no esta lebantado, yo creo que funcionan. Pero sobre gustos polybushes......

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pues gracias a todos....

ahora meditaré... ya tendréis noticias, espero tenerlo montado en menos de un mes

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

La mejora con respecto a los de serie es abismal

Por curiosidad ... abismal en qué sentido ? Porque en flexión y comodidad no, simplemente por ser más rígidos. No te hablo de oídas, ya que monté un kit en mi anterior RR.

ResponderCitar
Compartir: