Forum
Pobres pero honrados
Hola a todos, en el auto bild nº230 (9 al 15 de abril 2010), viene un estudio de las diferencias entre los consumos "oficiales", vamos los que da cada marca, y los que han obtenido después de varias pruebas...
Las diferencias son bastante abultadas, como en el ford fiesta 1,6tdci econ. con una diferencia del 45,95% ya que los datos de ford apuntan a un consumo de 3,7l y en los test sacan 5,4l.
Y porqué digo esto, pues porque en el otro extremo aparece el coche que menos tiene diferencia entre el consumo oficial y el real: el hiunday ix55 e.crdi (9,4 oficial - 9,6 test), y atención, en segundo lugar...
El defender 110 (11 oficial - 11,3 test).
En sexto lugar aparece otro Land Rover, el Free td4 (8,5 - 8,8)
Vamos, que ni en esas nos cogen. Pero seguro que más de uno dice tener un consumo de 10 litros y pico, como yo, con mi 110 3p. con motor 300tdi, hago una media de: 10,65l/100km en los últimos 5000kms, y con el último depósito 11,06 (487kms).
Saludos.
Pues yo, si no marca mal el cuentakilomtros, suelo hacer una media de 9,7 litros con mi 110 Td4 en carretera. Eso si, lo suelo llevar a 100-110.
Un saludo
Raul
El coche mas éconómico de la historia de diesel ha sido el Citröen AX 1.4.
con 4.7 Lt/100.
Queyo sepa no se ha conseguido mejor hasta hoy.
Hablo de real porque en la publicidad hasta te van a devolver dinero cuando vas a la gasolinera. 😀
JAcques
Que yo sepa"el coche mas economico de la historia" a sido siempre ......el coche a pedales.... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y que conste que contra que no seha conseguido mejor hasta hoy.....y la velocidad y el consumo de calorias ivan relacionadas con la fuerza en pedalear....
Y ...SI,cuando ivas a la gasolinera ...provablemente te dieran dinero...(por que te fueses... ::)) 😀
Jav666
El coche mas éconómico de la historia de diesel ha sido el Citröen AX 1.4.
con 4.7 Lt/100.
Queyo sepa no se ha conseguido mejor hasta hoy.
Hablo de real porque en la publicidad hasta te van a devolver dinero cuando vas a la gasolinera. 😀
JAcques
Pues yo, si no marca mal el cuentakilomtros, suelo hacer una media de 9,7 litros con mi 110 Td4 en carretera. Eso si, lo suelo llevar a 100-110.
Un saludo
Raul
Raul, y esos quilómetros que haces en carretera o autopista, qué tal son? Cómodos? Se puede hablar con la gente que llevas? Vibra mucho? Traquetea mucho? (mi mujer me insiste que un Discovery pero a mi lo que me pone es el Defender, qué le vamos a hacer)