Avisos
Vaciar todo

Pobres pero honrados

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
526 Visitas
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774
Topic starter  

Hola a todos, en el auto bild nº230 (9 al 15 de abril 2010), viene un estudio de las diferencias entre los consumos "oficiales", vamos los que da cada marca, y los que han obtenido después de varias pruebas...

Las diferencias son bastante abultadas, como en el ford fiesta 1,6tdci econ. con una diferencia del 45,95% ya que los datos de ford apuntan a un consumo de 3,7l y en los test sacan 5,4l.

Y porqué digo esto, pues porque en el otro extremo aparece el coche que menos tiene diferencia entre el consumo oficial y el real: el hiunday ix55 e.crdi (9,4 oficial - 9,6 test), y atención, en segundo lugar...

El defender 110 (11 oficial - 11,3 test).

En sexto lugar aparece otro Land Rover, el Free td4 (8,5 - 8,8)

Vamos, que ni en esas nos cogen. Pero seguro que más de uno dice tener un consumo de 10 litros y pico, como yo, con mi 110 3p. con motor 300tdi, hago una media de: 10,65l/100km en los últimos 5000kms, y con el último depósito 11,06 (487kms).

Saludos.

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues yo, si no marca mal el cuentakilomtros, suelo hacer una media de 9,7 litros con mi 110 Td4 en carretera. Eso si, lo suelo llevar a 100-110.

Un saludo
Raul

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

El coche mas éconómico de la historia de diesel ha sido el Citröen AX 1.4.
con 4.7 Lt/100.
Queyo sepa no se ha conseguido mejor hasta hoy.
Hablo de real porque en la publicidad hasta te van a devolver dinero cuando vas a la gasolinera. 😀
JAcques

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Que yo sepa"el coche mas economico de la historia" a sido siempre ......el coche a pedales.... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y que conste que contra que no seha conseguido mejor hasta hoy.....y la velocidad y el consumo de calorias ivan relacionadas con la fuerza en pedalear....
Y ...SI,cuando ivas a la gasolinera ...provablemente te dieran dinero...(por que te fueses... ::))  😀
Jav666

El coche mas éconómico de la historia de diesel ha sido el Citröen AX 1.4.
con 4.7 Lt/100.
Queyo sepa no se ha conseguido mejor hasta hoy.
Hablo de real porque en la publicidad hasta te van a devolver dinero cuando vas a la gasolinera. 😀
JAcques

ResponderCitar
(@Ulises)
Respuestas: 25

Pues yo, si no marca mal el cuentakilomtros, suelo hacer una media de 9,7 litros con mi 110 Td4 en carretera. Eso si, lo suelo llevar a 100-110.

Un saludo
Raul

Raul, y esos quilómetros que haces en carretera o autopista, qué tal son? Cómodos? Se puede hablar con la gente que llevas? Vibra mucho? Traquetea mucho? (mi mujer me insiste que un Discovery pero a mi lo que me pone es el Defender, qué le vamos a hacer)

ResponderCitar
Compartir: