Avisos
Vaciar todo

Piezas compatibles del Range Tdi a un Defender Tdi

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
571 Visitas
(@Casper)
Respuestas: 261
Topic starter  

Tengo visto un Defender 300 TDI sin motor,mi pregunta es. ....Se puede transplantar el motor de un Range 300 TdI?,me tendria que fijar en alguna referencia? y por otro lado que piezas son compatibles del Range al Defender?. Muchas gracias de antemano.

(@Casper)
Topic starter  

Bueno a falta de respuestas, ya tengo visto un post que se habla de lo mismo o parecido.
Por lo que veo , no hay problemas en el cambio de motor, pero saldrá mas caro el collar que el perro.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

en teoria podria valer aunque tendras que modificar cosillas como filtro de aire creo y demas cosillas,dentro de los motores 300 hay diferentes tipos, d-19L d21L.... creo recordar,aunque aparente mente son iguales las letras de motor cambian,tu lo as dicho igual sale mas caro el collar que el perro....

ResponderCitar
(@Casper)
Topic starter  

Muchas gracias por contestar.
Un saludo.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

denada compi saludos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

El motor es perfectamente compatible, no así el cambio cuya campana de embrague separa mas o menos la caja de cambios del motor dependiendo de que sea Defender, Discovery o RrC. Siendo la caja de cambios la misma hay una diferencia de longitud del eje primario que hace incompatible le de un modelo con la de otro.

Las cajas de transferencia son compatibles variando los desarrollos. Defender y discovery equipan la LT230 con distintos desarrollos de largas y con los mismos desarrollos de cortas.
El RRC lleva la Borg Warner con un desarrollo demasiado largo para un defender 300. De no ser así sería la caja transfer por excelencia, por su suavidad y funcionamiento.

Los ejes son los mismos con alguna pequeña diferencia dependiendo del año de fabricación. Grupos y diferenciales válidos para cualquier modelo.

Las suspensiones varían en tamaño de muelles y grueso de alambre, y aunque puedes jugar con ellos verás que no encuentras el juego adecuado como no sea con los de origen.
Los amortiguadores te valen.

Discos y pinzas de freno dependen del eje que montes.

Árboles de transmisión son válidos los delanteros para defender, disco 1 y RRc, y los traseros varían en largo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

ResponderCitar
(@Casper)
Topic starter  

Muchas gracias....al final no hago nada....con el Defender......no lo veo claro....,un saludo.

ResponderCitar
Compartir: