Forum
Pientar Defender: Recomendaciones!
Hola,
Estoy viendo para pintar una Defender 110 de color blanco a otro color (azul oscuro que me mola). Saben de sitios donde hagan este tipo de trabajo por Madrid y más o menos por cuanto sale?
Gracias
Alex
Por Madrid, cualquiera, precio una pasta. Quiero pintar mi 110 que no lleva cristales atrás y miedo me da preguntar.
Lo único que debe tener cabina alta para poder pintar bien el techo.
Supongo que bajaría el precio el llevarle quitados todos los embellecedores, pilotos, faros....para que no tengan que encintar. Pero eso sería cuestión de decirlo después de que te dieran precio.
SAludos y si preguntas escríbelo por aquí para tener una orientación.
Pero imagino que de los 2000€ no bajará.
Saludos.
Si cambias el color al coche, el precio se dispara, porque para hacerlo bien, hay que pintar todo lo metalico que se ve al abrir las puertas, el hueco del motor y algun detalle mas, y eso lleva mucho tiempo de empapelado.
pues calculale de 1500e para arriba,pregunta algun patrocinador nuestro GMZ curra bien y tiene chapa pintura llama a guillermo y aver que precio te da,tambien el precio sube bastante si tienes golpes a tener arañazos superficiales de ramas etc,yo trabajo en el oficio, y en un taller que estuve ace un tiempo si solo era arañazos cobraban 75e por pieza de hay para arriba si habia golpe,un saludo y ya nos diras aver si as encontrado algun taller ke precio te an dado,por cierto de donde eres?un saludo.
Yo preguntè hace poco para pintarlo en negro mate, desmontando todo, asientos, puertas etc 2000 eurazos,
Tambien me dieron otro precio en otro sitio, pero pintando solo por fuera ( que me parece una chapuza) y eran 1500.
Si quereis un precio realmente bueno y un buen trabajo por los alrededores de Madrid, mandarme un Mail, no soy del Sector pero conozco trabajos contrastados.
jsltrucks@yahoo.es
A mi me cobraban 1300€ solo por fuera con cambio de color y tenia que sacar muchos golpecitos y 1700€ por fuera y por dentro, no es en Madrid era cerca de Illescas
Gracias a todos. Ahora sé que el trabajo ronda los 1700-2000 por dentro y fuera. Se ajusta a mi presupuesto.
buenas a mi hace dos años pinte el def y fueron 1.400€ pintando las puertas por dentro y los marcos