Forum
Perdida de aceite
Hola a todos
Tengo en el garaje manchas de aceite de densidad espesa y color amarillento, pienso q es de la caja de cambios o de la transfer,alquien ha tenido este problema de este tipo y como solucionarlo en Defender TD5 110
Gracias
¿Un land rover perdiendo aceite? Que cosa mas rara 😆 😆 😆 😆
Tendras que meterte debajo del coche y observar de donde puede venir y si no lo tienes claro, es muy posible que esten todos los bajos manchados, hazle un lavado de bajos y vas observando de donde puede venir. Hay muchos sitios por donde puede fugar, unos de mas facil solucion que otros, y el color tampoco indica mucho pues depende del aceite que le hayan puesto, su estado,....
¿Un land rover perdiendo aceite? Que cosa mas rara 😆 😆 😆 😆
Tendras que meterte debajo del coche y observar de donde puede venir y si no lo tienes claro, es muy posible que esten todos los bajos manchados, hazle un lavado de bajos y vas observando de donde puede venir. Hay muchos sitios por donde puede fugar, unos de mas facil solucion que otros, y el color tampoco indica mucho pues depende del aceite que le hayan puesto, su estado,....
Pero amarillo...todos los aceites, incluso nuevos, tras dar dos vueltas están negros como el sobaco de un grillo. A ver si va a ser gasoil...
Un defender 110 perdiendo aceite dices??
Vamos quita!!!!!
Los aceites que van en la transmisión son amarillos. El del motor también… pero solo el día que lo echas en el motor; después se pone mas negro que la conciencia de alguno…
Aunque sabemos de casos aislados, muy concretos, (y que nos han contado en alguna rara ocasión) de land rover que no manchan el suelo, el resto de land rover lo ensucian todo a su paso. Las pérdidas de aceite pueden ser desde alguna gota aislada hasta caudales próximos al del Nilo. Pero siempre somos optimistas al respecto: "si pierde aceite es porque tiene…"; lo que te lleva a pensar que mejor que pierda a que no lo haga.
Las máquinas en general son así: sudan aceite en mayor o menor cantidad. Por eso los camiones, tractores, barcos, submarinos, motos de verdad, tanques, aviones de hélice y otros trastos con los que disfrutamos hombres de todo el mundo, pierden su aceite.
Hay chismes diseñados para que no lo pierdan, pues al género femenino le da cierto mal rollo la mancha de aceite o grasa tanto en el suelo como en la ropa….
Pero eso no son land rover, sino otras maquinas, como el secador de pelo, la depiladora eléctrica, la termomix, los Toyotas, etc, etc, y obviamente no valen para lo mismo que un land rover.
Tu 110 pierde aceite; como debe ser.
Así aprenderás a revisar sus niveles, y poco a poco irás aprendiendo a hacerle mas cosas, de modo que en poco tiempo será como tu perro, y mas adelante te sentirás unido a él de verdad.
Eso no pasa con la termomix; te lo garantizo.
La mancha central, de la transfer, y la delantera, mas difusa, de la dirección. Un clásico 😆
Acertada observación, pardiez! Aunque, si te fijas, ya que nunca consigo aparcar exactamente en el mismo sitio, se trata de una concentración de pequeñas gotas que acaban conformando la mancha en cuestión. Ambas están controladas y se revisan y limpian cuidadosamente para cada ITV (anual, en su caso).
Hola a todos
Tengo en el garaje manchas de aceite de densidad espesa y color amarillento, pienso q es de la caja de cambios o de la transfer,alquien ha tenido este problema de este tipo y como solucionarlo en Defender TD5 110
Gracias
Hola Condor, pásate por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos. 😉
Jajajajajaja........ Al Series le pongo un cartón debajo....... Ya he dejado de preocuparme por las manchas, no tiene solución mecánica!!! Como dice Kings, revisar niveles y arreando.
Cuando se empapa de chapapote otro. 😆
Qué maravilla!!!
Ese salpicado de manchas provenientes del mismo foco recibe el nombre en balística de "agrupamiento".
O sea, que aparcas con una gran precisión por lo que podemos ver.:P
Ese mismo manchado monocromo negro es lo que hice yo en una plaza de garaje en una urbanización con mayoría de propietarios ingleses…..
Me llamaron la atención porque era solamente mi plaza la manchada……. Hicieron mal.
Les repliqué enseñándole fotos de los coches que allí se aparcaban (dos defender) y les sugerí que le reclamaran a sus paisanos, ya que no saben evitar las perdidas de aceite de los vehículos que fabrican en su bello país. Mano de santo. Sigo manchando a mi antojo sin problemas.:whistle: :whistle:
Supongo que, al igual que yo, adoras a los súbditos de su Graciosa Majestad que tras veinte años viviendo en España no hablan ni una palabra en español...a éstos ni agua, en cambio, resulta que sí hablo un inglés medio decente cuando el paciente es un marinero filipino que necesita mi ayuda en el Hospital 😉
Supongo que, al igual que yo, adoras a los súbditos de su Graciosa Majestad que tras veinte años viviendo en España no hablan ni una palabra en español...a éstos ni agua, en cambio, resulta que sí hablo un inglés medio decente cuando el paciente es un marinero filipino que necesita mi ayuda en el Hospital 😉
... lo cual te honra, añado.
¡Si en vez de un cartón le pones debajo un lienzo, y lo expones en la próxima feria de ARCO es posible que te saques una pasta gansa! 😆 😆 😆