Avisos
Vaciar todo

Pastillas de Freno

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
321 Visitas
(@kolokondrius)
Respuestas: 66
Topic starter  

Saludos, he cambiado hace poco los frenos delanteros de un defe td5...al principio todo bien pero a los pocos dias empezo a chirriar la pastilla de freno delantera izquierda....La saque la lije un poquito por los bordes...pero nada,... sigue chirriando. La cosa es que chirria cuando voy en marcha o sea cuando freno se quita el chirrido...me esta volviendo loco.
  Ayer volvi a sacar las pastillas y una cosa que me dejo mosqueao es que la pastilla sale de su ubicacion sin esfuerzo...la del otro lado (rueda derecha) si que tengo que hacer palanca para sacarla....El carro frena como lo ha hecho siempre, pero a los pocos kilometros recorridos 10 ó 15 empieza el chirrido.
  Los discos se ven bien, sin marcas raras....lo que si veo extraño es que la pastilla tiene un poco de juego en su ubicacion.....Tendre jodido los pistones o simplemente la pastilla es una mierd...TRW?

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Para descartar la pinza algo tan sencillo como comprobar si los pistones retroceden cuando haces presión con un destornillador (haz palanca entre la pastilla y el disco). Comprueba también la estanqueidad (que no tiren líquido los pistones) aunque este no sea tu caso

No sé muy bien que pinza llevas, pero hay pastillas que han de montarse con una chapita atrás y si continúan sonando se puede aplicar sobre esta parte trasera un poco de grasa de cobre.

Comprueba que has montado bien las pastillas, que llevan los pasadores o chapas de presión.

Un saludo

(@kolokondrius)
Respuestas: 66
Topic starter  

Gracias por la respuesta, los pasadores estan bien montados, lo del destornillador haciendo palanca entre el disco y la pastilla lo hare esta tarde haber si veo algo raro, de todas formas si los pistones no trabajan bien se notaria en la frenada????....Creo que me toco la negra con las pastillas y tendre que poner otras.

ResponderCitar
Compartir: