Forum
PASAR A TURISMO DEFENDER 2011
Hola,
Se que a partir de cierto año de fabricación no es posible pasar a turismo los Defender Td4.
Alguno sabéis si uno matriculado en Diciembre de 2011 se podría pasar a turismo.
Un saludo
Raul
Parece ser que desde el año 2010, no se pueden pasar a turismo.
Lo comentan por aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=90894.0
Cuando yo pase el mio (90 TD5 2001), llevé la documentación a la ITV y allí me informaron.
Saludos.
Leyendo el hilo que cita Teo, se ve gris Marengo tirando a negro... 🙁 2011 debe ser el año del corte, lo mismo es por meses...
Gracias a todos, haré la consulta a Land Rover España, a ver si tienen a bien contestarme.....
Un saludo
Raul
Mi 110 TD4 es de febrero de 2010 y está pasado a turismo.
Exactamente de la misma fecha que el mio, que también es turismo
Yo lo compré de segunda mano y ya estaba como turismo. No te puedo decir nada más. Solo que me llevé un alegrón, porque iba con la idea de que fuese vehiculo mixto todo terreno. Pero no. Al mirar la ficha técnica, allí estaba, un 1033 como un sol.
Como te han dicho más arriba, creo que desde una fecha determinada ya no se puede, y lo que no venga de fábrica como turismo ya queda asi para los restos
Pues parece que el año fatídico es el 2011, es decir, los que se matricularon desde el 1 de Enero de 2011 no se pueden pasar a turismo porque nuestra querida marca ya no los homologaba como tal(tema de emisiones, como siempre....)
Así que, mi gozo en un pozo.....
Un saludo
Raul
A mi me "dieron" (pagando, claro) en la Land Rover el certificado para poder pasarlo a turismo. Con ello gestioné el cambio en la ITV.
Pues parece que el año fatídico es el 2011, es decir, los que se matricularon desde el 1 de Enero de 2011 no se pueden pasar a turismo porque nuestra querida marca ya no los homologaba como tal(tema de emisiones, como siempre....)
Así que, mi gozo en un pozo.....
Un saludo
Raul
El pozo, lo estamos viendo, lo que no nos has dicho es el gozo... ???
El mío es noviembre 2010....y ya no dan certificado en las Rover para pasar a turismo....
Pero......me da igual....
[quote author=Espectador link=topic=97493.msg914207#msg914207
El pozo, lo estamos viendo, lo que no nos has dicho es el gozo... ???
Jajajajaja!!!
Eso, eso!! :):)
Lo siento pero no hay nada que decir o enseñar, si no se puede pasar a turismo no me interesa, paso de pasar ITV cada seis meses y más ahora según se están poniendo las ITV..... 🙁 🙁 >:( >:(
Un saludo
Raul