Forum
Palancas del salpicadero 200 Tdi-Td4. Son compatibles?
Voy a cambiar las palancas del salpicadero de mi 200Tdi y ponerlas nuevas. Hay una referencia mas antigua para Tdi y otra mas moderna para los Td4, que supongo que tendrán más funciones. Ya que me da igual una que otra, alguien puede decirme si son compatibles? Es decir, si cambiando a una palanca de Td4 el 200, por poner un ejemplo inventado, tendría más funciones en los limpiaparabrisas??
Gracias 🙂
¿Palancas del salpicadero o de la columna de la dirección?
Si es eso casi seguro que te vale todo, eso no ha evolucionado nada, incluso las tapas siguen siendo las mismas.
En el Td5 el limpiaparabrisas lleva cuatro posiciones, arriba intermitente, Off, velocidad normal y abajo velocidad rápido.
si te sirven y hasta se te seguirán fundiendo los contactos del mando de las luces cortas porque 27 años después no han sido capaces de instalar un relé para cortas y otro para largas.
No entiendo como otras marcas cambian a miles de coches una pieza por seguridad y en el defender te quedas a oscuras a la mínima.
Salu2
Me refiero a las palancas de los intermitentes, luces, limpias...
Un poco lo que preguntaba es lo que me responde Gringo. Voy a pedir las de Td5 y a ver que pasa.
Con los relés ya cuento, gracias blito
Gracias por las respuestas!! :):)
Las de Td5 que no te valgan me las quedo, para cuando me pase lo que dice blito.
Las palancas son iguales, los conectores no. Sería cuestión de poner los conectores de las palancas viejas en el mazo de cables de las palancas nuevas.
Muchas gracias naredo, a ver como acaba esto. Tengo una lista interminable de cosas que me gustaría hacer en mi Defe, ya puestos... 🙂 🙂
Todo sería mas sencillo si te hubieras limitado a comprarme el Korando... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mas sencillo, seguro, jajajaja!!
Estoy metido en un buen lio, pero va a merecer mucho la pena :):)
Acabo de oir en la tele (a las 00:50) que la "situación económica de Maria Lapiedra es dantesca". Ánimo, amigo. 8)