Avisos
Vaciar todo

otra forma de viajar(les comes)

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
837 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

No solo me llama la atencion los land...

Ahora que...aun me estoy preguntando muchas cosas...como se pesa con esta romana...?aqui falta algo no? y? quien sera el genio que la ha puesto aqui?

Pd: ya me habeis fichado ese soy yo.(.......no coment....)

(@Soler)
Respuestas: 4756

Ostras, me hubiera gustado saludarte!!!

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Está claro que le falta algo.

A ver si pesa por Bluetooth?

Saludos

ResponderCitar
(@jav666)

No , te preocupes Tortuga, soy un alma inquieta,y seguro que nos encontramos dentro de poco.....en alguna quedada o rutilla....

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Si, debe de faltarle alguna pieza. parece que lleva como dos pesas independientes ¿no?

Jav, en la foto tienes pinta de estar pensando si te la echas al hombro y pa casa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
(@Soler)

Y este pequeño parque o mini pista tipo americana que estaba medio abandonada, ¿lo vio alguien?

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Cigarrito y deporte, mala combinacion, jejeje.

ResponderCitar
(@Soler)

Cigarrito y deporte, mala combinacion, jejeje.

Si, y encima liao....suerte que el 10 de Noviembre hara un año que no fumo.

ResponderCitar
(@jav666)

Jav, en la foto tienes pinta de estar pensando si te la echas al hombro y pa casa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues te voy a esplicar:
El caso es que me lo pense....pero.....levante la vista y estaba la terraza del bar mirandome gire a la derecha con la cabeza y estaban asi como en los aseos tambien mirando,....y..estaba clabada con tornillos en el cemento...sabes?jajajjjajajaa....osea que no....pero te voy a poner algo que seguro se explica mejor ....

Ala ....como no me la puedo llevar hechame otra foto........jajjajjajajajajajajajaj

ResponderCitar
(@Soler)

Hay que ver, todos de ruta y tu entretenido con la báscula....jijiji

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Jajajajajaja  que bueno!! Pues yo no vi tampoco!!  Ahora tambien me huviera gustado saludarte jav666!!!!

Saludos!!

ResponderCitar
(@Cabrero)
Respuestas: 329

lo unico que le falta a la bascula es la base, donde poner lo que quieras pesar, lo se porque hara dos semanas, use una igual en la feria de la calabaza en Sils,

Si puedo os pondre una foto de la que yo manipules, para que veas como es en realidad,

Ahora solo falta saber para que la pusieron alla arriba, jejejeejeje

Salidos

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

El caso es que me lo pense....pero.....levante la vista y estaba la terraza del bar mirandome gire a la derecha con la cabeza y estaban asi como en los aseos tambien mirando,....y..estaba clabada con tornillos en el cemento...sabes?jajajjjajajaa....osea que no....

...pues ala, fotito para disimular  😉

Pues nada, ya te he puesto cara para poder saludarte en el prox evento.

ResponderCitar
(@jav666)

eso lo queria comentar....a lo mejor,con titulo de post.

El caso es que aqui conocernos,....por el vehiculo,si ,asi he conocido a casi todos en Les Comes....y hay una pasarela de coches....
pero de caras NO.........
Y la verdad...en casos como en X-trem de Andorra,creo que podria haber saludado o hablado con mas de uno....(aqui los vehiculos estaban en la carretera, y como para fijarse si llevaban pegatina del club o me sonaba alguno.....)
Ademas...ya tenemos los telefonos,la direccion,los e-mail,sabemos los cohes que tenemos ,de donde somos cada uno,a algunos hasta las matriculas,pero la foto de la "geta"....no,.....¿?
no se que os parece,romper el anonimato o seguimos asi...

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Es que somos muy timidos  :-[  ;D

No es mala idea, yo he salido por alguna foto pero en realidad no he puesto ninguna diciendo este soy yo.

Si os parece bien podemos abrir un post para este tema.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: