Avisos
Vaciar todo

opiniones , koni .bilstein,OME

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,928 Visitas
(@txus7474)
Respuestas: 32
Topic starter  

hola
estoy dudando entre estas tres marcas de amortiguadores, me gustaría que cada uno escribiera sus opiniones y experiencias con estos tres amortiguadores , mi elección será entre estos tres , he leído un monton de post antiguos y cuantos mas loe mas indeciso estoy , son para un defender 90 300 tdi

koni Heavy Track Raid

bilstein b6 offroad

OME nitrocharger

OME nitrocharger sport

haber si me ayudais , y haber si estew post sirve  para ayudar alos que en el futuro tengan esta misma duda

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo actualmente monto detrás en el 90 los Kony Heavy Track raid....y para lo que voy de cargado,muy cargado en Marruecos....perfecto,luego aquí los cambio......
En un 110 pick up que tuve,con doble muelle trasero original...montaba los nitro charger de OME,y la verdad es que los comentarios de todos los del grupo,insisto cargado,muy vargado...es que el coche iba como por railes,perfectos......puede ser por el doble muelle...y que era un 110......

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Aquí se ha hablado algo de esto. A ver si te vale. Sino, utilizando el buscador encontrarás mucha más información.
Saludos.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=81525.0

ResponderCitar
(@txus7474)
Topic starter  

Ya he leído un montón de post y cada vez estoy más liado , quiero saber por ejemplo que sí alguien tiene los koni u otros me diga su opinión , si son duros o blanda etc

ResponderCitar
(@Barcelo)
Respuestas: 113

De los que has puesto yo me quedaría sin duda los koni heavy track raid,luego te cuento!

ResponderCitar
(@Barcelo)

Bueno como decia antes, para mi los koni son los que mejor resultado me han dado en amortiguadores de gama media.
Tambien decirte que mi experiencia a sido con un toyota que tuve 12 años ya que el defender lo tengo hace poco, pero son los unicos que aguantaban el trote de las ballestas.
los ome los monte antes de hacer una transpirenaica y no aguantaron mas de 4 dias, que ya se aflojaron bastante, en un par de meses ya perdian aceite, en trialeras un poco duros.
bilstein son muy buenos en rutas sin meterle mucho peso y ritmo tranquilo, aguantan bastante bien el trato pero cuando estan calientes se aflojan algo, en trialeras funcionan bien.
los heavy track aguantan lo que le heches, son bastante secos rodando despacio pero a ritmo alegre se suavizan, no se calientan con facilidad, con el coche cargado en ruta se comportan bien y no se abollan mucho con las pedradas, en trialeras son duros.(despues de cinco años todavia ok)

seguramente habra otras opiniones, pero esta es mi experiencia.. 🙂

Yo ahora tambien estoy pensando en montar en el defe amortiguadores,
unos track raid, o los profender que he leido por aqui que funcionan bien.
precisamente ayer los tuve en las manos y creo que por precio/calidad seran los que caeran....... ;D me salen por poco mas que los koni!

ResponderCitar
(@txus7474)
Topic starter  

yo el defender le llevo poco cargado y tengo miedo a que sean muy duros

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Los koni raid son regulables

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

hola pues yo estoy con idea de querer cambiar amortiguadores y muelles para levantar un poco al coche para su uso de montaña, que me recomendais los koni heavy track raid, los  koni heavy track , o los b6.
Quiero que sean robustos, aguanten y sean fuertes, aparte debo cambiar los muelles.
me estaba planteando comprar los a paddock, yo tengo un defender 110 2400 motor puma.
pero no se si cual seria para mi defender ?

si alguno me puede decir que combinación coger o mejor el enlace correcto, tiene pagadas unas rondas fijo,
muchas gracias.

y de muelles para mi defender de paddook son estos ?

ResponderCitar
(@txus7474)
Topic starter  

Yo en mi caso no quiero levantar el coche

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo llevaba los KONI,
son regulables en dureza y los ajustas según el peso que vayas a llevar, van muy bien.

ResponderCitar
(@txus7474)
Topic starter  

Tengo una duda con los OME ponen que son para elevación 6cm , eso que es para 6cm o de 0 a 6cm?
Alguna opinión de los nitrocarger sport?

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo he expresado mi opinión......kony heavy track raid.....también son regulables.....y yo los llevo en la posición más blanda....... Y cinco marruecos cargado hasta los topes.....eso si.....en carretera muy duros......pero se soporta

ResponderCitar
(@Barcelo)

Yo estoy con lrsoler..heavy track raid..
Judocka yo tambien estoy mirando aqui en un distribuidor, me salen bastante bien de precio a lo mejor si pedimos dos juegos nos arreglan mas el precio, todo es preguntar

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo he expresado mi opinión......kony heavy track raid.....también son regulables.....y yo los llevo en la posición más blanda....... Y cinco marruecos cargado hasta los topes.....eso si.....en carretera muy duros......pero se soporta

coincido

Yo tambien los llevo, como dices en la posición mas blanda, en carretera muy bien y cargado igual, en pistas o monte ya se hacen duros

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: