Avisos
Vaciar todo

Oooh, qué chascooo...

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,910 Visitas
(@JMANUEL)
Respuestas: 918
Topic starter  

Holaaa...

Bueno, a ver qué opináis...

Me cogo el Defe, le desmonto la bomba y se la entrego al bombero (porque el carnicero estaba ocupado) para que le eche un vistazo y la tecle con los parámetros de Land Rover, ya que yo la toqué, y aunque funcionaba muy bien, no quero llevar nada de más (se me ha pasado eso de dale aquí y quita allá, a ver si esto gana algo. Me estoy haciendo mayor, oye). Desmonto el turbo, se lo entrego al bombero (porque el carnicero seguía ocupado), quito los radiadores y me los limpian bien limpitos, incluso el intercooler lo repararon porque perdía un pelín. Desmonto las toberas de los inyectores (los inyectores, nuevos) y las limpio y limpio (así hasta cuatro que lleva el chaval), hago reglaje de válvulas y cambio los pisadores, porque, fíjate tú, uno ha desaparecido.

Bueno, pues después de montarlo todo, le digo a Martika: "Monta, monta... que vas a flipar como va a arrear esto ahora..." Le doy al contacto y todo normal, quizás algo más suave el ralentí, pero vamos que nada como para hacer tirar cohetes... Andamos un rato y... primer chasco... humea igual que antes... dentro de lo normal, tampoco es para asustarse, pero es que creía que algo de fumata le iba a quitar...

La sensación a la hora de salir, adelantar, subir y todas esas cosillas que haces con un coche cuando andas con él, pues igual que antes...

Bueno, que me estoy empezando a extender un poco... y luego no me leeis por "pesao", je...

El caso es, con el Defe normal, sin averías, después de hacerle todo esto, ¡¡¡DEBERÍA NOTAR ALGO, JOER!!! que la currada no me la quita nadie, hosti... y sólo noto un leve (a ver si lo escribo bien) UOOOOH, del turbo cuando le doy y le quito gas, que achaco al cambio del eje y la turbina...

Pos eso... A ver qué pensáis ustedes, que vale que no se convierta en un cohete por hacerle un poco de mantenimiento, pero, por lo menos una alegría al coche tendría que haberle notado, ¿no?...

Hala, ahí queda eso... un fuerte abrazo a tod@s...

(Hosti, que parrafada en poco rato).

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

A peor no ha ido ¿no?, un poco mejor va ¿no?,casi como de nuevo¿no?, has aprendido mogollon de tornilleria¿no?, no has roto nada ¿no?.
PUES QUE MÁS QUIERES, ES UN LAND, que te voy a contar.
🙄 😉

(@JMANUEL)
Topic starter  

Hola, Javi... te esperaba, je, je...

No si razón tienes, pero...

Buah, como nuevo... no sé... ya no me acuerdo, je...

Me gustaría coger otro Defe 300, para comparar, porque me parece que me estoy volviendo un poco tiquismiquis... Bueno, un poco más, je, je...

Un abrazo, amiguete...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Un abrazo.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

No te apures Josema, yo te dejo probar mi 130 Td5 y ya me cuentas.
SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

¿No será que está en rodaje? ¿Que se tiene que soltar después de todo lo que le has hecho? :mrgreen:

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Topic starter  

Pues, pué ser, pué ser... Igual se ha quedado en estado de shock, y no se reconoce, jia, jia...

A ver qué pasa este fin de semana... igual acabo la Baja Aragón y gano y todo...

Joer, Sergio, tú si que sabes ponerme los dientes largos...

No tiene mucho que ver con el mío, pero, oye... por si acaso... Te he llamado hoy y me ha jodio un euraco el buzón de voz... A ver qué como este mes...!!!

Gracias, un abracete...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tenías que haber esperado a que el carnicero terminara para llevarle la bomba y el turbo, el coche iría igual pero te habría salido más barato, ¿no?.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Topic starter  

Ya... y olería a magra que daría gusto, seguro...

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Si le hago yo todo eso al auto y despues anda....me doy con un canto en los dientes!. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Topic starter  

Holaaas...

Bueno, bueno, bueno... Si es que lo mío es pa mear y no echar gota, paizco nuevo joer...

El calado de la bomba... Aaaay con el calado... que no lo hice bien...

Pues es que me da por mirar y...¡¡¡ tenía SEIS grados retrasada la bombita los hue...!!!

AHORA SI, ahora ha quedado IM...PREZIONANTE. Y sin hacer ninguna virguería, simplemente mantenimiento a fondo para rejuvenecer un poco al Landy y cariño... muuuucho cariño.

Hosti.. si ya sabía yo que al Defenderito le haces unos mimos y lo agradece que no veas...

Acabo de llegar de una ruta, cogiendo un poco de todo, y es que ya no recordaba que el Defender halla ido así nunca... je, je... me he vuelto a enamorar...

Un abrazo de un Landrovero feliiiiz... (A ver lo que dura, je...).

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Es que parece una tonteria, pero como no hagas el ajuste de la bomba al pelo, se queda el coche que parece un penco.

Si además le pones un filtro KN y no te importa el ruido, le puedes quitar el silencioso intermedio sustituyendolo por el tubo que te vende Paddok, y notarás una alegria de vivirrrrrr que te compensará la sordera.

Que lo disfrutes despues de la gran carena que le has hecho.

Saludos y ráfagas.

ResponderCitar
Compartir: