Forum
OME 751 y OME 762
esos son las referencias para unos muelles old man emu +2" heavy duty para un defender 90 300 TDI???
Ando loco buscando la referencia exacta......................en el buscador algo he encontrado pero han empezado a hablar del grosor del bastago que si de 18 que mejor de 20 los 766 y los 763 y me he vuelto majara. 😮
es este post: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23830.msg194026#msg194026
Tengo pensado combinar con los nuevos amortiguadores de OME los sport NS-60037 Nitrocharger Sport delantero y
NS-60038 Nitrocharger Sport trasero
que tal lo veis???
Tambien me han mandado prec io de una FOX, seran buenisimas, pero la virgen........ menudos precios. 😛
el mío lleva OME tanto muelles como Amortiguadores
A ver si me mandan ya los papeles desde el compraventa(dos meses casi para una transferencia...) y miro en los papeles si aparece alguna referencia
Eso sí, el mío es un td5-110...
esos son las referencias para unos muelles old man emu +2" heavy duty para un defender 90 300 TDI???
que tal lo veis???
no se para que quieres unos muelles heavy duti en un defender 90,para mi gusto mejor blanditos,
a lo que se refieren con lo del vastago a 18 en vez de 20,es precisamente a eso,cuanto es mas gordo el vastago ,mas duro es el muelle.
un 18,ya es gordo,para que te hagas una idea,tu disco td5 lleva de serie,vastago de 15 delante y 17.5 detras,y eso que es mas pesado que el defender 90
ya se iran hablandando con el tiempo. ;D
Cada 15 dias hago sansebastian-burgos-san sebastian por autopista y para uso diario tambien carretera, asi pues unos duritos no me vendran mal,
que un dia al año en las comes y un dia al mes que me voy con los navarros ha hacer el burro y el coche "vota" mas de la cuenta en los barrizales??? pues se pone un cojin en la espalda y a beber birra. 😉
galardi ;D ;D
yo en mi defe, tengo puesto los OME SPORT amortiguadores y los muelles son N-115 DEL. y N.44 traseros.
en realidad van de coj....nes :laughing7: trabajan muy bien 😉 sobre todo con los nuevos amortiguadores OME SPORT.
date cuenta que algo burrico soy ;D ;D y para los barrizales y caminos rotos que hay por aqui........ fenomenal, pero en carretera son la leche 😮 ya telo demostre ke ha 110klh con mi defe en curvas tu no podias con tu VW T5 :evil6: :evil6: :evil6:
😉
Buha ya me has rematado del todo....................
que es eso de N-115 y N44???
Mekatxis piston!!! mañana mismo llamo a australia y que me saquen de dudas. ;D ;D ;D
he puesto en google OME N115 y N44 y parece ser que son para los 200 y 300.
a ver si las referencias que tengo yo son para los Td5 y td4???
PAGINA 92
espero no pifiarla..........
habria algun incoveniente si pongo muelles para Td5 en un 300???
es la referencia de los muelles galardi, me dieron eso al no tener barras estabilizadoras.
a ver josepo, segun esta pagina la N115 es el amortiguador y no el muelle........
http://www.find4x4parts.com/old-man-emu-nitrocharger-shocks-n115
a ver si las referencias que me has dado son las de los amortiguadores y no las de los muelles............... ???
si es asi, menudo ridiculo que acabo de hacer con australia, les he mandado un email, se tienes que estar descojonando de lo lindo. ;D
EDITO: Josepo, te voy a correr a boinazos.
Mira aqui: PAGINA 92
las referencias que me das son los de los amortiguadores....................cohones
y eso los tengo ya decididos los sport, que no son los que tu llevas.
Y los MUELLES son el 751 delante y 762 detras.
anda, anda, que me van a sacar bertsos estos australianos.
yo te sigo diciendo lo mismo,si no es para cargar el coche con muchos kilos,muelles blandos si me apuras medios,y si quieres ritmo alegre en carretera unos amortiguadores que sean firmes
Eso mismo le dije yo ayer por teléfono, q yo tengo medios en el disco y ya.son bastante duros, q va a botar de Lo lindo, pero no está receptivo 😀
Ya vereis el dia que entre rápido en los badenes de esos que ponen en las carreteras para bajar la velicidad se va a poner a volar!!
galardi ;D ;D ;D tienes razon...................... son la referencia de los viejos amortiguadores OME que tenia 😀
ahora tengo los nuevos OME SPORT que se nota mejoria ;D
los muelles ya te los dire......................... ::)
cierto es que algo duro es, pero no es para tanto la cosa.