Forum
Ocultar un Winch en la calandra
Hombre normal.... Ese techo cortado, ese plexi..... Esa ausencia de pilotos....
::) ::) ::) ::)......... ;D ;D ;D ;D Hoy andamos "tikismikis" ;D ;D ;D ;D
Te dejas," lo menos normal", el Crossmember y la Tail Gate de apertura lateral ;D ;D ;D
Una ultima mirada a la retaguardia de JL y mañana será otro dìa:
;D ;D ;D ;D
La verdad no me gusta el rosa nada.....lo mismo sin rosa.....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A parte de la hembra que esta "pa" echar de comer a parte, nadie a pensado que esa preparacion tendra un porque??
vamos,no hay un solo piloto por la altura normal,estan todos arriba,puede ser que en la altura normal no sirvan de nada,a los que os gusta hacer largos vadeos profundos,aunque estan prohibidos y no los hacemos ; ::)............donde van a parar todos los juncos,raices y mierdas varias??
sinceramente,tiene toda la pinta que ese coche no esta preparado para aparentar ni querer agradar,ni ser bonito,pienso que busca una fiabilidad y funcionalidad en situaciones fuera de lo comun................
vamos que con eso te metes en un fangal y a fuego....................y con el coche tambien ;D
Un saludo
Es muy probable Chemina, y mucha razón tienes al decir...
ese coche no esta preparado para aparentar ni querer agradar,ni ser bonito,
:icon_puke_l: :icon_puke_l: :icon_puke_l:
Es verdad ...pero la esencia del Landy desde el primer Serie I es precisamente eso, ....100% ingeniería práctica que sin embargo consigue esa mágica elegancia atemporal. ....y ese invento no tiene el nivel necesario para la aprobación del comité del club. 8) 8) 8)
si,es mu feo,pero con las esquinas recortadas en una liada entre arboles tipo pantanal................yo me lo pasaba teta ;D ;D