Avisos
Vaciar todo

Nuevo Defender

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,045 Visitas
(@landorveronda)
Respuestas: 0

Amogos landroveros, que sabeis del nuevo defender. Se atreven a cambiarlo?

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo estoy seguro que NO...saludos

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Dicen que saldrá para el 2006-2007, o es posible que se retrase hasta 2008 y se basará en la plataforma del Disco 3 y RRSport. Dicen también que será modular, que habrá opciones de suspensión independiente y también ejes rígidos para los "die hards".

Motores: Todos del estable de Ford-Jaguar, es decir, TDV6 en cuanto al gasolero y V6 ford y V8 jaguar.
Los diseños en esbozo (corto y largo) serán más o menos los que aparecieron en la revista LRO , LRE y compañía...

Pero de momento el Defe de toda la vda seguirá un buen rato entre nosotros. Long live the king!
Para el 2006 me parece que llegará un 4 cilindros de 130 caballitos o que instalarán el TDV6 pero en versión light. No se sabe nada más.

Sólo que protegieran un poquiño más el chasis y elementos de hierro de la corrosión.

ResponderCitar
(@eliminado-23)

Hace poco dias hablando con un proveedor ingles directamente relacionado con land rover me comento que se esta desarrollando un nuevo TT quizas llamado defender pero que no va a sustituir al actual defender ni en su version civil ni por supuesto en la militar.

Tambien me dijo ( y esto ya se ve en los nuevos modelos 2004) que estan invirtiendo mucho dinero en una nueva cadena de producion totalmente robotizada para montar el defender (los marcos de las puertas del defender de fianales del año pasado son estampadas a prensa y no soldadas).
Los dos vehiculos se presentaran casi al mismo tiempo ya que el actual defender tendra una nueva carroceria practicamente de una pieza (lo que no se si de aluminio) pero sin cambiar el diseño de siempre y por lo que parece todo el interior postura de conduccion etc sera rediseñado.

Confirmar lo que dice Roberto del 4 cilindros tambien me lo comentaron pero no me dijeron ni fechas ni a los modelos que se va montar.

saludos

joan

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Para el año que viene el Defe montará un TDCI de origen ford Mondeo.
Será un 2.2 de 153 Hp modificado, se habla de subido de cilindrada a 2.7 (me parece un error de la LROI). yo para mi que será el 2.2 directamente, con carter modificado y electronica modificada.

el Td5 no cumple Euro IV, y no tienen interes en que lo cumpla, es mas barato montar el motor ford.

esto viene en la LROI de este mes...

ResponderCitar
(@eliminado-23)

pues ojalá sea un 4 cil 2.7 creo que mejoraría la cifra de par en bajos del td5....

aunque...... el tdv6........... con un intercooler de verdad............... un turbo en condiciones....... un software adecuado.............300hp?¿?.... se me va la olla.....

joan

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

de momento solo cambia el motor, 4 cilindros... y si no al tiempo

ResponderCitar
(@ensafer)

pues ojalá sea un 4 cil 2.7 creo que mejoraría la cifra de par en bajos del td5....

aunque...... el tdv6........... con un intercooler de verdad............... un turbo en condiciones....... un software adecuado.............300hp?¿?.... se me va la olla.....

joan

Me das miedo, Joan, si de 122 sacas 230... de los 190 del TDV6 salen casi 400...

ResponderCitar
(@Anonymous)

siendo sinceros, en uso off.road y en gama baja de rpm se "notan" más 160cv en un 300tdi de 4 cilindros que los 230hp del td5, y que aunque nada que ver en bajos un td5 de serie con una preparado el que realmente tiene bajos de tractor es el 300 y te permite fallar más en los cambios de marchas etc, pero yo no cambiaria mi td5 por nada

joan

ResponderCitar
(@chanos)

si eso es cierto comprarse un defender hoy es de idiotas pensando en el nuevo

ResponderCitar
(@ensafer)

si eso es cierto comprarse un defender hoy es de idiotas pensando en el nuevo

en esta vida todo es relativo.
Los rumores son de que en el 2008 dejan de hacerlo como lo conocemos ahora. Comprarme un coche cuyo motor apenas vaya a estar 3 años circulando me da un poco de respeto...
Tambien hay rumores de que ese motor es de transicion con el TDV6... pero todo son rumores...

ResponderCitar
Compartir: