Forum
nombre
Muy buenas,
laas protecciones decorativas de xapa galvanizada o de no se que, que se ponen en los laterales inferiores, en los laterales del capó, detràs en los laterales,..... que nombre tienen??? cuanto valen??? y por ultimo como se colocan y dónde los puedo adquirir a buen precio.
Es para un lrd 90 del 2007.
gracias forerus
aquí las tienes...
http://www.paddockspares.com/sp/cat/DEFENDER/sub/Accessories/sid/143/sb2/4++Paddock+Ultimate+Deluxe+Range.html
un saludo.
gracias
como se montan, es dificil?
la pagina esta en ingles, pero ire traduciendo poco a poco.
alguna tienda mas?
Ducado, tranquilo que es muy fácil. No te puedes equivocar cada pieza sólo encaja en su lado y en su posición. Lo suyo es clavarlas con remaches pero si no puedes le pones tornillos de rosca chapa. Las mismas piezas creo que ya vienen agujereadas así que puedes utilizarlas como plantilla ya que tienes que agujerear con el berbiquí la chapa del coche. Baraka!
yo las compré......y las monté en 30 minutos,como bién dice alberti,vienen agujereadas ya......OJO¡¡¡,al pedirlas con "hole for aerial....RH....LH"agujero para la antena,en aleta de conductor y o la otra......siempre pensando en coches ingleses con volante en la derecha.......no se si me explico.....yo para no cagarla las pedi sin agujero...pero me arrepiento,me costó hacerles el agujero,ni te cuento.....un saludo.
Port cierto página 100%100 fiable,por si no la conocías.....