Avisos
Vaciar todo

No localizo el origen¿averia?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,406 Visitas
(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

Buenos dias.Necesito que me presteis un poco de atencion:Cuando dejo caer el coche en punto muerto,avanzando lentamente sobre un piso pedregoso=LAS CALLE DEL PUEBLO DONDE VIVO=Oigo un ruido como si fuera de la transmision Clok=Clok=Clok,que desaparece en cuanto el coche adquiere un poco mas de velocidad,me he tirado bajo el coche y no veo nada anormal,no hay fugas,las crucetas estan en buen estado,tampoco hay anomalias en los ejes ,cojinetes etc y no se produce con la velocidad metida.No se que hacer para averiguar el origen del ruido ,que me preocupa y que quiero eliminar,sobre todo si puede tratarse de algo serio.Si podeis decirme algo,quedare agrdecido.Un saludo y felices vacaciones a los que las podais disfrutar.Agur .Luis Elizondo.Se trata de un 300tdi 110

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

No sé, podría ser alguna rótula en mal estado o rodamientos... aunque me imagino que eso ya lo habrás descartado.

.... Nada, esperemos a que alguien haya pasado ya por esto y nos comente algo.

Saludos.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Y en terreno no pedregoso lo hace? Porque puede ser de suspensión...

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

a mi me hacia algo parecido y al final a resultado ser el diferencial trasero.

Saludos

ResponderCitar
(@GRAN ROBLE)
Respuestas: 321

Mira los tacos de la barra panhard,tirate debajo del coche y que alguien te mueva la direccion hacia los lados como en la itv,suele dar con la averia si es de rotulas o tacos, y puede ser?

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Hola,
A mi me hacia un clonk de vez en cuando en terreno bacheado y relativamente despacio, y eran los silenblocks de los tirantes delanteros que estaban jodidos, y sobre todo uno, que se notaba que llevaba un tiempo ya sin goma, y tocando hierro con hierro.
Si es un diferencial, tendras una vibración o clonk ritmica, que aumentará en frecuencia con la velocidad (evidente), y lo notarás mas cuando aceleras, pareciendo que desaparece si dejas de acelerar.

Saludos,

ResponderCitar
Compartir: