Forum
Muelles progresivos
Hola a todos,
en breve probare unos muelles progresivos en el Defender, hoy los he montado y en cuanto termine de solucionar una fuga de gasoil en el deposito de combustible os contare que tal funcionan
También he montado unas bombillas halogenas nuevas, que al parecer dan una luz parecida al xenon..... ya veremos si merecen la pena, aunque para mejorar las de serie no hace falta mucho 😀 😀 😀 😀
Inconvenientes no se,
ventajas, se supone que se va comprimiendo progresivamente, con pequeñas irregularidades lo hacen las espiras mas blandas y según se comprime mas lo hace el resto.
No se si me explico, un bache pequeño lo absorbe fácilmente como si llevases unos muelles de tarado mas blando, proporcionando un mejor confort de marcha, pero en otro mas gordo, al comprimirse mas el muelle, entran en acción las espirales mas duras, y es como si llevases un tarado de suspensión mas duro.
Todo eso en el mismo muelle.
Cuando los pruebe os cuento 😉
Y además son unos H&R. Es otro mundo, vas a notar un gran cambio en la forma de trabajar las suspensiones y de copiar el terreno. Enhorabuena
Que tal esas bombillas? Yo tengo que montar un par nuevo ya que llevo una de cada color y cualquier día me paran.
Pues estare pendiente al post, por si me decido a cambiar la neumatica ::) Parece interesante, pruebalos bien y nos cuenta 😉 ah! y enhorabuena!
Sip,los ahi....
Y si puede saberse donde, porque he encontrado algún Eibach con más altura y de serie, pero H&R al contrario, de menos.
Los has montado sólo delante?? Quiero unos traseros para 110, en medida standar... Hay??
Si las impresiones de jaimitum son buenas me plantearé un +2" para mi RRC
😉 😉 😉
ahora falta saber donde, cómo y cuanto ......