Forum
LLantas para el defi 200
buenas a todos , seguimos en el proceso de restauracion del Defi , y tenemos guardadito el dinerito para las llantas , queremos unas de hierro con desplazamiento ,,, que me aconsejais ,,
Pues depende de las gomas que quieras poner y el desplazamiento que necesites.
En paddock tienes algunas muy bien de precio:
Por recomendarte relación calidad precio las típicas Mangels o Bullface de chapa
S2
exacto algo asi es lo que andamos buscando ,, y gomas creo que montare 245/85/16 o 235/85/16 ,, en la itv me dijo el ingeniero que las dos son equivalentes a las 7.5 x 16
pues ya esta clara la medida a montar ,,, 235/85/16 ,, ahora a buscar las llantas para eso ,, a ver las pulgadas que le vienen bien ,, supòngo que 7" , y estabamos pensando en insa turbo special track , tengo entendido que las insa estan sobredimensionadas comparadas con otra goma en la misma medida
Tengo un defender 90 200 tdi, con llantas de paddock ET 0 7 pulgadas de anchura, con las insa turbo special track 235 85 r16 y quedan a ras de los aletines. Muy guapo pero muy guarro.
a ver si alguno se cuelga unas fotillos para ver como queda el defender con llantas de hierro y 235/85/16...
que no sabemos que hacer ,, si irnos a por mas medida o aguantarnos con esa
a ver si alguno se cuelga unas fotillos para ver como queda el defender con llantas de hierro y 235/85/16...
que no sabemos que hacer ,, si irnos a por mas medida o aguantarnos con esa
Lo tienes en el asunto: restauración defender 90 300 tdi