Forum
Muchas dudas sobre este gran vehiculo
Hola foreros, me estoy terminando de decidir por comprar el nuevo defender 110, y como va a ser mi primer defender me gustaria saber cual seria la mejor opcion vista mi poca experiencia con estos vehiculos.
A ver, ¿es mejor comprarlo ''pelado'' y luego equiparlo?, ¿o por el contrario tenmos que comprar algun componente especifico en el agente oficial?.
¿de cuanto estariamos hablando aproximadamente (euros) para una equipacion media de este vehiculo? ( llantas,ruedas,protectores,baca,winch,etc...)
¿alguien que haya comprado uno,me podria decir aprox,cuanto le ha costado?, es que he estado en varios concesionarios y siempre me dicen precios asi por encima....
Gracias.
Yo soy de la opinión de comprarlo solo con a/c, todo lo demás ya lo iras poniendo todo a tu gusto según tus necesidades, depende el modelo esta sobre un precio y otro, telius se lo compro recientemente el defen td4 el 90 pero no se seguro el precio, creo que van a rodar los 32.000e, la baca no te la recomiendo porque es de acero, se pudre, y pesa un montón!!! Por el mismo precio tienes una de aluminio, pero esto es como todo cada uno tiene sus gustos y sus necesidades, pero creo que un defender es una muy buena elección aventurera, que yo sepa aun nadie se a arrepentido de comprárselo, saludos
el mio es con el acabado S que es el intermedio y me salio por 29.000€ ten en cuenta que los impuestos han subido, y que el 110 vale sobre los 2500€ más a igualdad de equipamiento.
un saludo
yo pedi el SE y es un 110 lo pedi con aire acondiconado unos 1300 euros creo,
abs y control de traccion unos 1600 o algo asi y el techo en el mismo color , la verdad es que el tema de los precios los he intentado borrar de la memoria.
no pedi las ruedas porque sabia que fuera podia comprar llantas y ruedas mejores y ademas mas baratas.
La baca la pedi tambien no llegaba a los 1000 euros y si es metalica como comenta cañon, pero esta forrada en un material plastico. me gusta porque esta bastante bien adaptada al coche y la altura maxima se me queda en 2.18
el coche una maravilla cada dia me gusta mas y lo disfruto mas
en cuanto a los acesorios no se decir te precios va ha depender de ti, de si te pica e bicho mucho o poco, pero picarte seguro.
Un saludo y compratelo sin dudarlo
Entonces, Luismi el tuyo rondara los 35.000 euros no?....y aparte equiparlo.
Nose que hacer,todo es cuestion de pasta.....
Telius, el tuyo que trae siendo el acabado intermedio?...puedes poner fotos,del exterior e interior?, tu tambien Luismi....o enviamelas a spasivak@hotmail.com.
Gracias.