Avisos
Vaciar todo

Muchas dudas sobre este gran vehiculo

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
967 Visitas
(@piumen)
Respuestas: 0

Hola foreros, me estoy terminando de decidir por comprar el nuevo defender 110, y como va a ser mi primer defender me gustaria saber cual seria la mejor opcion vista mi poca experiencia con estos vehiculos.

A ver, ¿es mejor comprarlo ''pelado'' y luego equiparlo?, ¿o por el contrario tenmos que comprar algun componente especifico en el agente oficial?.
¿de cuanto estariamos hablando aproximadamente (euros) para una equipacion media de este vehiculo? ( llantas,ruedas,protectores,baca,winch,etc...)
¿alguien que haya comprado uno,me podria decir aprox,cuanto le ha costado?, es que he estado en varios concesionarios y siempre me dicen precios asi por encima....

Gracias.

(@CAÑON)
Respuestas: 781

Yo soy de la opinión de comprarlo solo con a/c, todo lo demás ya lo iras poniendo todo a tu gusto según tus necesidades, depende el modelo esta sobre un precio y otro, telius se lo compro recientemente el defen td4 el 90 pero no se seguro el precio, creo que van a rodar los 32.000e, la baca no te la recomiendo porque es de acero, se pudre, y pesa un montón!!! Por el mismo precio tienes una de aluminio, pero esto es como todo cada uno tiene sus gustos y sus necesidades, pero creo que un defender es una muy buena elección aventurera, que yo sepa aun nadie se a arrepentido de comprárselo, saludos

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el mio es con el acabado S que es el intermedio y me salio por 29.000€ ten en cuenta que los impuestos han subido, y que el 110 vale sobre los 2500€ más a igualdad de equipamiento.
un saludo

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

yo pedi el SE y es un 110 lo pedi con aire acondiconado unos 1300 euros creo,
abs y control de traccion unos 1600 o algo asi y el techo en el mismo color , la verdad es que el tema de los precios los he intentado borrar de la memoria.
no pedi las ruedas porque sabia que fuera podia comprar llantas y ruedas mejores y ademas mas baratas.
La baca la pedi tambien no llegaba a los 1000 euros y si es metalica como comenta cañon, pero esta forrada en un material plastico. me gusta porque esta bastante bien adaptada al coche y la altura maxima se me queda en 2.18
el coche una maravilla cada dia me gusta mas y lo disfruto mas
en cuanto a los acesorios no se decir te precios va ha depender de ti, de si te pica e bicho mucho o poco, pero picarte seguro.

Un saludo y compratelo sin dudarlo

ResponderCitar
(@Piumen)
Respuestas: 0

Entonces, Luismi el tuyo rondara los 35.000 euros no?....y aparte equiparlo.
Nose que hacer,todo es cuestion de pasta.....

Telius, el tuyo que trae siendo el acabado intermedio?...puedes poner fotos,del exterior e interior?, tu tambien Luismi....o enviamelas a spasivak@hotmail.com.

Gracias.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

si te lo miras en la web de land rover verás fotos mejores jejeje.
el mio trae cubby box(300€), pintura metalizada y techo del mismo color(700€) y aire acondicionado. esos son los extras que tengo por ese precio.
un saludo

perdona pero la foto es con el mobil.

ResponderCitar
Compartir: