Forum
Morro de cerdo!!
Buenas a todos, pues tengo una pregunta para los entendidos, voy a montar un ARB al defe, mi idea es guardar mi diferencial intacto, y preparar uno con el arb, cojinetes etc etc.....
Bueno a la pregunta, el morro de cerdo de los defender 90 son todos iguales, el mio es un Defender td5 90 del 2005, cual me podria servir, porque tengo alguno visto en un desguace que estan jodidos, pero yo solo necessito el morro de cerdo, lo demas me da igual como este, y si alguien tiene uno y no sabe que hacer..... pues eso.
Saludos, Franc.
Puede haber pequeñas variaciones, pero creo que dese el 200 son todos iguales en el 90. Para el 110 el trasero hay dos tipos diferentes y ninguno vale para el 90.
Vale Gus, esque tengo un compañero que tiene uno de 300, por eso lo preguntaba, no se si habria alguna manera de asegurar-lo???
Vale Gus, esque tengo un compañero que tiene uno de 300, por eso lo preguntaba, no se si habria alguna manera de asegurar-lo???
Pues al 100% ya me pillas, pero casi estoy seguro de que vale, a ver si sale alguno que lo sepa con total seguridad.
Vale Oscar, muchas gracias, es un defender 90 300 tdi, osea que tiene que ir bien, gracias Gus tambien por contestar!!
Saludos, Franc. 😉 😉