Avisos
Vaciar todo

Montar embrague

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
859 Visitas
(@Avestruis)
Respuestas: 21
Topic starter  

Buenas, vuelvo a tener el landy jo..do. Pero ahora ya lo tengo en casa y puedo desmontarlo entero si hace falta. despues de leer tropecientos post en todos los idiomas no me aclaro. He desmontado los dos bombines de embrague por que se me quedo bloqueado el pedal arriva y no se movia. He empezado cambiando los bombines y esperando no tener que desmontar la caja( aunque ya lo tengo preparado para sacarla, ya vereis)
La cosa es,  como se monta el bombin de abajo. Cuando he sacado el bombin se ha quedado el vastago dentro y no hay manera de encararlo. Hace falta descolgar la campana de la caja???
Gracias

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que defender es?..

ResponderCitar
(@Avestruis)
Topic starter  

Un 90 del 1991

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Un 200, lo siento pero no puedo ayudarte.

ResponderCitar
(@Avestruis)
Topic starter  

gracias GUS. Al final he desmontado el embrague y estaba la horquilla agujereada. nada ahora a esperar la pieza y volver a montar todo!! a ver si de una vez por todas acabo y os pongo fotos del coche funcionando!!

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Pues ya que as bajado el cambio,aprobecha para cambiar el embrague,que si te lo haces tu son 4 duros............

ResponderCitar
(@Avestruis)
Topic starter  

Pues ya que as bajado el cambio,aprobecha para cambiar el embrague,que si te lo haces tu son 4 duros............

Pues la verdad estaba con la duda de si cambiarlo o no y me parece que lo pondre nuevo y a tomar po...
cuanto dura un embrague mas o menos?? y la masa?? bueno si alguien sabe que se puede aprovechar y cambiar ya que lo tengo todo patas parriba que me lo diga.
en principio ira nuevo: bombines hidraulicos, horquilla y disco de embrague. el cojinete se ve bien y el resto creo que tambien.

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola
el cojinete de empuje cambiarlo y la horquilla rota es un enfermedad endemica
  yo lo que suelo hacer es reforsarla con un trozo de chapa soldada por atras

un saludo

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Buenas a mi me paso en mi Disco 300 con 220milkm, lo triste es que cuando quite el embrague, el disco y la prensa hubieran durado mucho mas... pero es lo que dicen si no es la horquilla es el cojinete de empuje.
Lo peor de todo y eso si que me dio coraje es que con tantos kilometros no hacia el dichoso taca taca cuando sueltas el pedal de embrague, cosa que empezo a hacer a los pocos kilometros de ponerle el kit nuevo y que el Defe con 70.000 tambien empezo a hacermelo.
Espero que tengas mas suerte.
Un saludo.

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

A mi tambien me ha dado problemas el embrague, en este caso la horquilla no estaba perforada pero si deformada y la bola de apoyo  igual, y mucho por lo que se salia del emplazamiento y se bloqueaba haciendo imposible el cambio de marchas, revisa el tema de la bola y tambien la pones nueva si lo ves oportuno, aprovecha y mete todo lo que puedas nuevo, reten del cigüeñal, juntas, embrague completo, bombin.... mientras mas mejor, te sentiras mas tranquilo por muuucho tiempo.

Saludos.

ResponderCitar
(@defepata)

Pedro cambiar por cambiar no, he visto casos de cambiar el reten del cigueñal sin perder nada mas por tener la caja quitada no vaya ser que mas adelante tire y despues de cambiar el reten por uno nuevo este empezar a perder... con el correspondiente mosqueo del propietario.

ResponderCitar
(@Avestruis)
Topic starter  

al final he coprado todo el kit menos el reten, no pierde ni gota y no me arriesgo.
no puedo contestar mp pero gracias, ahora ya lo tengo.
me voy a petrolear un rato y pintar los tirantes, jeje

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Puesssss vas a llevar razon Defepata!! eso me esta pasando, aunque mi reten si tiraba aceite... pues se ve que le ha cogido el gusto y sigue largando!! joer, no tengo mala suerte!!!

Moraleja, si no tira aceite no lo toque, si lo tira cambialo aunque no es una garantia!! jajajaj

Saludos.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Puesssss vas a llevar razon Defepata!! eso me esta pasando, aunque mi reten si tiraba aceite... pues se ve que le ha cogido el gusto y sigue largando!! joer, no tengo mala suerte!!!

Moraleja, si no tira aceite no lo toque, si lo tira cambialo aunque no es una garantia!! jajajaj

Saludos.

jejejeeeee....si una cosa funciona,dejala como esta.......

....."no toques,porque tocas...."

ResponderCitar
(@defepata)

Lo mismo el reten te ha hecho surco y el reten nuevo no cierra tanto como para que el aceite no pase, si lo montaste tu podrias haberle hechao un vistazo a si existe la posibilidad de ponerlo un poco mas por dentro o por fuera del surco.
Es una hijoputada con la faena que tiene quitar la dichosa caja...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: