Avisos
Vaciar todo

Mi Defender vibra y ha ce riudo como de hierros sueltos

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@simoneta)
Respuestas: 0

Hola a todos,
Tengo un Defender 90 del año 90 y desde hace un par de días hace un ruido muy raro. Como de hierros sueltos, sobretodo cuando presiono el embrague o freno. Además vibra mucho a partir de la 3ª marcha y parece se se vaya desmotar. ¿Que será eso? Hace dos semanas que pasó la revisión sin problemas.

Un saludo y gracias

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

hola simoneta
cuando tengas un rato te tiras debajo de tu coche y miras las crucetas de tus transmisiones lo mismo tiene olgura tambien obserba que no tengas ningun tornillo suelto
saludos :mrgreen:

(@Simoneta)

Hola Txoliyoy gracias por tu respuesta,
He mirado debajo y no he visto nada suelto, pero cre que hay una fuga de aceite en uno de los ejes. No soy muy buena en mecánica. ¿Crees que será eso?

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Yo iría a un mecánico urgentemente.

Pero antes revisa al menos el nivel de aceite del motor.

Saludos.

ResponderCitar
(@Autoinvitado)

Creo tambien que sera alguna cruceta. No veras nada suelto, pero intenta mover transversalmente y girar las transmisiones junto a las articulaciones. Casi seguro alguna tiene "premio"

ResponderCitar
(@simonetossa)

Hola todos, tenía rota una pieza de la transmisión. Gracias a todos por las respuestas

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hola todos, tenía rota una pieza de la transmisión. Gracias a todos por las respuestas

me alegro que lo encontraras.

eres de tossa de mar¿?

hay un socio del club por allí, awe.

y varios estamos relativamente cerca. anímate y hazte socia. que por 30€ al año no pasa nada. y con las pequeñas dudas que te hemos solucionado creo que te merece la pena, así seguiràs participando y aprendiendo con nosotros.

por cierto en septiembre octubre miraremos de organizar alguna pequeña rutita entre los de la zona. estate atenta al foro catalunya

saludos

ResponderCitar
(@simonetossa)

Hola Telius,
No soy de Tossa pero vivo muy cerca. Gracias por tu invitación. Sí me haré socia, pero a partir de finales de Septiembre. Ya que me voy 1 mes de vacaciones y no me dará tiempo.
Sería genial poder participar en una ruta, no lo he hecho nunca, pero me encantaría probarlo. Un saludo

ResponderCitar
(@simonetossa)

Por cierto,
Si organizais alguna ruta os mi e-mail. simonetossa@yahoo.es. Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

muy bien... pues ya te avisaremos si acaso, pero casi seguro que lo colgaremos en el foro catalunya, estate un poco atenta de vez en cuando.

un saludo

ResponderCitar
Compartir: