Avisos
Vaciar todo

Mi Defender vibra y ha ce riudo como de hierros sueltos

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@simoneta)
Respuestas: 0

Hola a todos,
Tengo un Defender 90 del año 90 y desde hace un par de días hace un ruido muy raro. Como de hierros sueltos, sobretodo cuando presiono el embrague o freno. Además vibra mucho a partir de la 3ª marcha y parece se se vaya desmotar. ¿Que será eso? Hace dos semanas que pasó la revisión sin problemas.

Un saludo y gracias

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

hola simoneta
cuando tengas un rato te tiras debajo de tu coche y miras las crucetas de tus transmisiones lo mismo tiene olgura tambien obserba que no tengas ningun tornillo suelto
saludos :mrgreen:

(@Simoneta)

Hola Txoliyoy gracias por tu respuesta,
He mirado debajo y no he visto nada suelto, pero cre que hay una fuga de aceite en uno de los ejes. No soy muy buena en mecánica. ¿Crees que será eso?

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Yo iría a un mecánico urgentemente.

Pero antes revisa al menos el nivel de aceite del motor.

Saludos.

ResponderCitar
(@Autoinvitado)

Creo tambien que sera alguna cruceta. No veras nada suelto, pero intenta mover transversalmente y girar las transmisiones junto a las articulaciones. Casi seguro alguna tiene "premio"

ResponderCitar
(@simonetossa)

Hola todos, tenía rota una pieza de la transmisión. Gracias a todos por las respuestas

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hola todos, tenía rota una pieza de la transmisión. Gracias a todos por las respuestas

me alegro que lo encontraras.

eres de tossa de mar¿?

hay un socio del club por allí, awe.

y varios estamos relativamente cerca. anímate y hazte socia. que por 30€ al año no pasa nada. y con las pequeñas dudas que te hemos solucionado creo que te merece la pena, así seguiràs participando y aprendiendo con nosotros.

por cierto en septiembre octubre miraremos de organizar alguna pequeña rutita entre los de la zona. estate atenta al foro catalunya

saludos

ResponderCitar