Avisos
Vaciar todo

Mi Defender ambulancia...

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
569 Visitas
(@RoveN)
Respuestas: 131
Topic starter  

Pues eso defendianos, por si no eran pocas las cosas que me van pasando últimamente ahora tengo el turbo del defe que creo que le quedan dos telediarios... silva y no anda como antes, los manguitos están bien.

Shocker me anda calentando con el TGV pero sin gestión electrónica no lo veo del todo, es un 300TDI del 94.

He visto en Anglorecambios uno reconstruido no original con referencia ERR4802 que vale para RR, Disco y Defender, (el original en teoría es ERR4802GEN).

¿Qué hago? quiero asegurarme muy mucho antes de hacer nada en este tema, mi turbo igual tiene reparación?

Para colmo pillo vacaciones en Viernes, vamos que estoy viendo que cuando más uso el Defender de todo el año no lo voy a tener listo >:(

Saludos.

PD: He estado usando el buscador y no he encontrado solución clara, sorry ya que no me gusta crear hilos de parecida temática.

(@shocker)
Respuestas: 1309

eque lo TGV enganchan, jejejeje yo me sigo planteando el ponerle uno al mio antes de que muera el de serie, jejeje pero la pela es la pela y demomento me tocara aguantar.

tu mirar bien, haz tus cuentas y sobre todo mira el calendario y en base a todo eso decides, pero sobre todo ten en cuenta que toda actualización que hagas ahora es dinero que a la larga en el futuro te puede ahorrar es lo bueno cuando "rompemos" algo, que siempre se puede usar como escusa para el "ya que estamos....."

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

si silba puede ser un manguito rajado, eh! Miralos bien. Sino cambia el turbo. Uno reparado de intercambio deberia de ir bien.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si no tira humo ni gasta aceite quizas no sea el turbo.

ResponderCitar
(@RoveN)
Respuestas: 131
Topic starter  

Y qué puede ser? alguna junta o algo? suena de hace tiempo, cuando aceleras a fondo hace un silvido raro, como de holgura, humo tira cuando aceleras a fondo, pero no se si mas que antes o menos... ya sabeis ahora te emparanoias  😮

Aceite en el manguito que le cambié (el primero que sale del turbo que va al IC) me pareció que tenía demasiado.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El silbido puede venir de fuga de aire comprimido o del propio turbo.

Si es fuga de aire tienes que revisar todos los manguitos, tubos, abrazaderas yel propio interccoler. Da como sintoma poco empuje del motor y puede dar humo negro.

Si es averia del turbo te dejara lleno de gotitas de aceite toda la trasera del coche, tira humo azulado-blanquecino y tendra holgura el eje de las turbinas.  Suelta el tubo que entra al turbo desde el filtro y podras mover la turbina a lo largo y perpendicular a su eje. Si tiene demasiada holgura, malo.

Tambien puedes hacer un experimento: arranca el motor con los dos tubos que entral al turbo, el del filtro y el del intercooler quitados, arrancar y acelerar un poco. Si suena, es el turbo.

Ten en cuanta que al hacer eso estas metiendo aire sin filtrar al motor, asi que no dejes cerca trapos , manos...que se puedan aspirar ni tenerlo demasiado tiempo funcionando.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

No quisiera ser pedante pero sería bueno que no colgases en youtube como andas por medio del monte con el land,va en perjuicio de todos nosotros,mejor quedate el video en privado.
De nada te servira tapar la matricula,si quieren te pillaran rastreando el trafico de la red.
un saludo.

ResponderCitar
Compartir: