Forum
Mejoras para un 110 Td4
Hola, acabo de comprar un 110 td4, https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=75903.0 y he encontrado algunas cosillas que hay que arreglar, como por ejemplo he visto esto en la estabilizadora trasera.
¿Puede que esto pase por la elevación de la suspensión? he visto que en la barra delantera han puesto unos calzos, ¿habría que ponerlos también en la de detrás?
Otra cosa que he notado es un ruido cuando desaceleras, solo lo hace cuando vas deprisa y parece que viene de la transmisión delantera o la transfer. El anterior dueño dice que lo hace a partir de cambiar la suspensión y que no le daba importancia, pero a mi no me gusta. Si os ha pasado algo parecido echarme una mano que tengo que dar con ello.
Como es un Defender ya sé que este hilo no acabará aquí, ahora voy a repasar todos los hilos del Td4 haber que encuentro.
Gracias y salu2
Es de la caja de cambios pisa el embrague y veras como se quita, yo he visto que se acentua con el AA pero ya tiene casi 100kkm y no se ha roto nada asi que no le des importancia a menos que veas que va a mas.
Lo de la estavilizadora no es tan importante,
Te cuento ahora mas detallado, la estabilizadora de delante esta calzada porque al dubir la suspension como aumentas el recorrido esta descuelga mas y el cardan roza en la estabilizadora al estirar.
Detras lo que pasa es que al descolgarse el eje los brazos que tiene en las puntas la estabilizadora se dan la vuelta y se quedan mirando hacia arriba y al subir el eje estos empujan la barra hacia detras deformando los tacos de goma de las cojidas como pones en la foto.
Mira si esto es asi y suelta la estabilizadora y pones los brazos mirando hacia abajo y vuelves a poner esta en sus soportes, si ya los tienes mirando hacia abajo dejalo asi y ten en cuenta cuando hagas un descuelgue que despues no se queden los brazos subidos.
Yo lo he dejado como tu, hay otros que directamente quitan la barra trasera.
Un saludo.
Ese ruido me suena jjejejejeee vamos que lo tengo yo tambien, solo te pasa en velocidades altas y levantas el pie del acelerador y suena como un roce, es muy parecido a cuando el aire pega contra algo no? pero de continuo, no se si me esplico.
Bueno yo cambie grupos puse bloqueos alante y atras, rodamientos de rueda nuevos, crucetas, y lo llevo elevado +3", creo qe si no me equivoco lo solucionare cuando ponga doble nudo.
Luego el tema estabilizadoras yo tengo quitadas las 2 y va perfecto.
Pregunta que para eso estamos
Ese def es el de Autos Leon de Ciudad Real no?
Te cuento ahora mas detallado, la estabilizadora de delante esta calzada porque al dubir la suspension como aumentas el recorrido esta descuelga mas y el cardan roza en la estabilizadora al estirar.
Detras lo que pasa es que al descolgarse el eje los brazos que tiene en las puntas la estabilizadora se dan la vuelta y se quedan mirando hacia arriba y al subir el eje estos empujan la barra hacia detras deformando los tacos de goma de las cojidas como pones en la foto.
Mira si esto es asi y suelta la estabilizadora y pones los brazos mirando hacia abajo y vuelves a poner esta en sus soportes, si ya los tienes mirando hacia abajo dejalo asi y ten en cuenta cuando hagas un descuelgue que despues no se queden los brazos subidos.
Yo lo he dejado como tu, hay otros que directamente quitan la barra trasera.
Un saludo.
Tenías razón defepata, mañana mismo me pongo con ello. Gracias