Forum
Mejor aspecto
Va creciendo el Defender y va cogiendo confianza, a falta de colocar las emisoras ya tiene puesto el snorkel, winch, planchas capó,luces Leds
Después de ver varias opciones he puesto el winch al raso de la matrícula, por fuera lo veo excesivo.
Se le va viendo mas serio.
Muy guapo Vicens, tiene una pinta estupenda.
...y ni caso, un Land Rover limpio para nada implica que uno se ensucie de barro hasta los gayumos cuando haga falta. 😉 Eso de los Landys siempre sucios es para los ganaderos o los que tienen que probar algo a los demás. ;D ;D ;D
Precioso!!!
Hazte un regalo y ponte unas Safety. Aunque sea la mas simple que solo protege el parabrisas.
¡Qué bonito!
una pregunta: La palanca del winch no te pega en la rejilla del radiador? Yo tengo el mismo montaje en mi Defender pero tiene el frente clásico, no como el tuyo (de TD4 con el frente "adelantado") y tuve que hacer un corte para poder girar la palanca del winch.
Disfruta esa maravilla!
Como ya te dije, muy bonito, si señor. Pero le veo un fallo, esta muy limpio.
Ahora si, precioso y encima abriendo huella al toyota 😉
Como ya te dije, muy bonito, si señor. Pero le veo un fallo, esta muy limpio.
Ahora si, precioso y encima abriendo huella al toyota 😉
Hombre no me compares , que sino va el defe delante el toyota se queda embarrao ensegida. Opino lo mismo ahora si que esta bonito , despues lo lavas pero , las primeras veces que sales al campo son inolvidables
chulísimo el defender, yo tengo uno del mismo color pero corto y cabrestante por fuera aunque a mi me gusta. Yo tampoco tuve que recortar la parrilla me entro bien todo. saludos