Avisos
Vaciar todo

medidas 110

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,014 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

hola chicos alguno tiene un 110 para medirme cuanto mide desde atras de la chapa asta el centro de la rueda ????

es para hacer lo que os comente en otro post un remolque con  la carcasa de un 110, que parece que si que puedo homologarlo,

alguien save cuanto cuestan unas llantas de aluminio de defender con la goma 265/75/16???? o dond epuedo mirarla????
muchas gracias compañeros

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Hola Appaloosa,
el diujo no es muy bueno pero..... uno no es ingeniero ;D ;D ;D

Como no se a que parte te refieres te mando estas medidas, la del medio es desde la chapa de detras del coche, hasta la visagra de la puerta delantera, creo que la caravana era asi de larga, no?

Y si te embarcas con la idea, pon fotos, cuenta temas de homologacion, etc.
Si quieres mas medidas dimelo y saco las que necesites,
saludos
Jaime.

(@appaloosa)
Topic starter  

muchas gracias,
pues estoy lia con los homologadores que ya e llamado a unos cuantos, y por fin me an dado luz 2 homologadores.
me toca comprar la base con los papeles, y sobre eso se hace una reforma en la documentacion añadiendo que se carroza..

e pedido precio al que me hace los remolques del tractor y bueno le e dicho que me lo aga sin intalacion de luces, sin pintar y pelao las ruedas y el chasis del remolque haber que precio me da,
y con los homologadores  bueno unos 900 y otro 400 este de 400 es el qu etenemos para los del club, estaba por ay puesto en ofertas creo,
bueno ahor ale mandare las medidas al del remolque haber si me puede desplazar el eje al paso de rueda de la carroceria del 110, y si no s epuede habra qu etapar el hueco del defender y abrir otro a la medida de la rueda, bueno haber como me pasan los precios y bamos pa lanteeeeeeeeeeee,

ResponderCitar
(@jaimitum)

espero noticias, tiene muy buena pinta ;D

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

aki te mando el dibujo  como ba a quedar el remoque mira haber si coincide algo con el tullo,  las medidas 

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

No había visto este post. Por si vale para algo:

Muy guapo el remolque. A ver si te dejan. O saber "por cuanto" te dejan  😀 😀 😀

¡Saludos!

ResponderCitar
(@jaimitum)

ja ja, esas medidas son mas profesionales que las mias ;D.

Appaloosa,
todo tiene muy buena pinta, pero creo que hay un inconveniente:
La distancia entre el enganche de remolque y el eje del remolque parece bastante larga.
No se si me explico, el peso total del remolque no va a estar repartido sobre el eje de este (que quedara demasiado retrasado con respecto al nucleo central del remolque),
si no que por la distancia que hay entre el eje del remolque y el eje trasero del defender,
va a recaer en gran medida sobre la bola de remolque del coche, por lo que transmitira mucho peso
al eje trasero del defe.
Has calculado el reparto de pesos?
Jaime.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

haber  el dibujo con la carroceria dle largo habria qu eponer en el remolque 2 ejes , ya qu eno podemos cargar mas de 100kg en la bola del coche.aki os dejo un dibujo del de 2 ejes y otro como quedaria con el solo 1 eje que tendria que ser mas corto  2 ejes 3.10 y 1 eje 2.14

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Si lo consigues, va ha ser la caña de España.

ResponderCitar
(@jaimitum)

Moooolan los dos!!
El de dos ejes por ser de aspecto bestial, y que te haces dentro un chalecito ;D ;D
Y el corto por que parece que llevas un 90 siguiendote los pasos, ja ja ja, en serio este hara que el conjunto
sea mas agil y gire con menos dificultad.
Sigue, sigue que vas por buen camino
Saludos
Jaime.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

pues estoy esperando qu em epasen el precio del chasis pero no se qu ehacer si el largo o el corto , alomejor el largo es muy grande y se lleba al v8  pa lante ,, jijijj
ya te ire contando cuanto sale el caprichito

ResponderCitar
Compartir: