Avisos
Vaciar todo

Me la jugo el cierre centralizado

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
562 Visitas
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357
Topic starter  

Me bajé del coche dejandolo en marcha para abrir una cancela, al volver a montarme, y agarrar el asa de la puerta, el pestillo de la puerta se bajó y dejó el coche cerrado  y con el motor en marcha. Afortunadamente la ventanilla estaba bajada y pude abrirlo.
Supongo que al llevar el brazo en la ventana debí bajar un poco el pestillo de la puerta hasta un punto que un pequeño movimiento de la puerta cerrara el pestillo del todo y con el cierre centralizado.. todo el coche.

Que habría pasado si la ventanilla estuviera cerrada?
Como habría podido parar el coche sin tener que romper una ventanila?

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Tienes un MP

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

A mi me paso varias veces incluso sin tener el brazo apollado, ppr eso coji la costumbre que antes de bajarme abro mi ventana, ahora lleva tiempo sin hacerlo asi que no he mirado porque lo hace.

ResponderCitar
(@sacris)
Respuestas: 153

Que putada..
A mi me paso en un cherokee y me toco romper la ventana porque encima se quedo en mitad de una calle y no me dio tiempo ni a pensar, solo actue jejeje

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Hace unos días al bajar del defe: golpee con la rodilla el mando y simultáneamente bajé... en cuanto cerré la puerta "se bajaron los pestillos" y quedó bloqueado !
Afortunadamente llevaba la ventana ligeramente abierta y el brazo de mi hija (porque el mío es imposible) puedo deslizarse hasta llegar a las llaves y poder abrir...
Me acordé de un caso de un Range Rover que venía en nuestro grupo en el desierto de Túnez que no tuvo otro remedio que romper un cristal de la puerta para poder acceder al coche...
En fin, si alguien sabe de alguna solución menos drástica que romper una ventana para solucionar este problema  que no parece muy frecuente, pero que es una p.t.da cuando te pasa a ti, que lo diga!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, una solución no muy cara sería hacer un espadín simple que puedas llevar en la cartera, lo ideal sería en plástico al estilo BMW. Si se cierra accidentalmente puedes abrir de forma manual.

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Yo como ya me ha pasado alguna de esas, mejor  que llevar una llave en la cartera, que seguro que el dia que te pasa la dejas en casa, llevo una llave encintada en la carroceria por la parte de fuera, en algun sitio de dificil acceso y que yo sólo sé y ya he tenido que utilizar alguna vez.

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

En el ligero metes la mano y abres el pestillo.
El Domingo pasado me paso en el Defender y menos mal que lleva ventanas correderas detrás en la cabina y pude abrir y meter medio cuerpo.
Normalmente nunca bajo del coche con la ventanilla subida.

ResponderCitar
Compartir: