Forum
pintalo de color rojo p.tón berbenero intenso 😉 ;D las barras y aletines los dejas en negro 😉 serias del Milan 😉 guapo-guapo, el que te lo vaya a pintar, tendrá un catalogo de colores y elegir el que más te guste, además lo tiene por marcas de vehiculos, si vieses alguno por ahy que te gustase, quedate con el modelo de vehiculo y muy posiblemente que tengan ese color 😉 dejando lo de Zagora Aventura y cambiando el pajarraco ese por un camello ó un león 😉 un saludo
pues por la parte que me va tocar,que sea rojo.
Eso, lo vas a pintar tu.
Busca en un catalogo de lacas de uñas o de pintalabios ,seguro que encuentras el tono de rojo ideal para todas las ocasiones..........
ahora solo le falta ponerle unas faldillas y estará listo para la noche ;D ;D fiesta-fiesta
Busca en un catalogo de lacas de uñas o de pintalabios ,seguro que encuentras el tono de rojo ideal para todas las ocasiones..........
ahora solo le falta ponerle unas faldillas y estará listo para la noche ;D ;D fiesta-fiesta
Vaya par
Buenas
Os habeis fijado?
Por muy FRRARI que sea, vive encerrado, quien esta "al otro lado" es decir no encerrado, en libertad, no es otro que un fabuloso 130.........
Sin ser feo, a mi no me gusta el Defender en rojo. A mi me gusta en Blanco y Negro. Una vez mas se cumple aquello de, para gustos.......
Pues ami el de jrmr me encanta ;D ;D ;D
Saludos
Como le llamaba? La "curiana diabólica"?? Que algún día nos tiene que explicar de donde viene el nombrecito de marras....
Salvaje:
Bautismo de guerra en esas entrañables jornadas de acampada, fuego, fideuá y vino en la noche del desierto marroquí, en las que hablas, oyes, bebes, fumas y contemplas la noche entre anecdotas, chistes y risas, mientras disfrutas del cariño de los grandes amigos.
"Curiana" por parte de mi amigo Adolfo;
"Diabólica", cosa de otro gran amigo ya desaparecido, Gabriel.
Cosas de amigos, como ves.
Ese Defender es parte de mi vida y no se irá de mi lado.
Saludos.
Pues aunque no os lo creais "ese color" existio en LR:
;D ;D FERRARI RED LRC.0012
http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/nonmetallic.html